Los minutos pasaban y la erección de Joel cada vez crecía más.
Y, aunque amaba a su novia, no podía negar que __ era realmente hermosa.
Apoyó sus codos en sus rodillas y cubrió su rostro con sus manos.__:¿Estás... Bien?
J:Si... Si, estoy bien.Después de unos segundos, ella cerró la llave del agua.
J:¿Terminaste? -dijo sin mirarla aún-
__:Si -dijo en voz baja-Él se levantó, tomó una toalla y se la dió.
Ella secó su cuerpo y envolvió la toalla en él.
Él la tomó del brazo con algo de presión y ambos fueron a la habitación.
Él esposó una de sus manos y salió de la habitación, poco después, volvió con algo de ropa.
Se acercó a ella y llevó su mano al nudo de la toalla.
Lo desató y la toalla cayó al suelo.
Sus ojos fueron a su cuerpo desnudo otra vez. Su respiración se aceleró y sus pupilas se dilataron.J:Vístete... Ahora vuelvo -dejó la ropa en la cama y salió de la habitación con rapidez-
...
Sus ganas de llorar aumentaron, pasó sus manos por su rostro con frustración y su mandíbula se tencionó, sus ojos se cristalizaron y mordió ligeramente su labio inferior.
No podía creer lo que había hecho, se sentía el peor hombre del mundo.
Había bajado su erección con el pensamiento de una mujer que no era su novia y aunque no había tenido sexo con ella, se sentía realmente culpable.
Salió del baño y fue a la habitación en la que estaba __.__:¿Todo bien?
J:Si, -se acercó a ella- todo bien -le puso la otra esposa-...
Christopher entró a la habitación, en un instante, Joel había salido y había cerrado la puerta.
C:¿Cómo estás? -dijo en voz baja y se sentó frente a ella-
__:¿Cómo se supone que debo estar, Christopher? ¿Feliz?... No hay manera de estar feliz aquí...
C:No exageres, __.
__:¿En serio me pides que no exagere? Vivo con un puto asesino, todos lo días debe vestirme un hombre que apenas conozco, estoy encerrada y ni siquiera puedo acercarme a la ventana a ver a la calle y ¿Me pides que no exagere?
ESTÁS LEYENDO
SECUESTRADA (SEGUNDA TEMPORADA DE "TÓXICO") || CHRISTOPHER VÉLEZ
RomanceTodos los días en la misma habitación, con las mismas personas. La única manera de ver la luz del sol, era a través de una ventana, y esa era la realidad... Estaba secuestrada.