C:En serio -ambos sonrieron-
...
__:¿En serio no vas a cambiar de opinión? -susurró-
C:¿Sobre qué?
__:¿No dejarás que me vaya? -sus ojos se cristalizaron-
C:Ya hemos hablado de eso, __... Además... Salimos varias veces esta semana, no puedes quejarte -llevó el desayuno a la mesa y se sentó al frente de ella-
__:¿Que no puedo quejarme? Bien, de... Verdad te agradezco por... Dejarme salir, pero... ¿En serio quieres que... Pase toda mi vida aquí, sin poder salir si no es contigo, sin poder estar desesposada si no es bajo tu supervisión?... ¿En serio quieres que muera aquí?
C:__, ya te dije porqué hago esto... Necesito que lo entiendas.
__:Y yo necesito que te pongas en mi lugar, Christopher... Maldición, no puedo pasar toda mi maldita vida aquí... Nadie podría hacerlo.
C:Pues tendrás que acostumbrarte... Te quedarás aquí, __, te guste o no.Ella lo miró en silencio por unos segundos y se levantó.
C:Come, __.
__:Se me quitó el apetito.Ella fue a la habitación, él soltó un suspiro de frustración y pasó sus manos por su rostro.
...
C:Debo ir a trabajar.
__:Que bien, al menos uno de los dos puede salir sin una niñera -él se quedó en silencio unos segundos-
C:¿Qué no pasó, __?... Íbamos muy bien... No habíamos peleado en días.
__:Pasó que eres un maldito egoísta y solo piensas en tí, Christopher... Eso es lo que pasó.
C:__... Te la pasas bien aquí, tienes comida, ropa, tienes sexo las veces que quieras...
__:No veo a mi familia, tampoco a mis amigos, tengo heridas en las muñecas que hace como dos días sangraron, paso sola de las ocho de la mañana hasta la hora en la que se te ocurra venir, no puedo comer, ir al baño o tan solo levantarme hasta que llegues, no puedo vestirme ni ducharme sola... tienes razón, me la paso bien aquí... -dijo con sarcasmo y él agachó la cabeza- ¿Sabes? Aún creo que todo sería mejor si Joel estuviera aquí... -él la miró y tensó su mandíbula- pero tuviste que matarlo... Como a Richard y Erick.
ESTÁS LEYENDO
SECUESTRADA (SEGUNDA TEMPORADA DE "TÓXICO") || CHRISTOPHER VÉLEZ
RomanceTodos los días en la misma habitación, con las mismas personas. La única manera de ver la luz del sol, era a través de una ventana, y esa era la realidad... Estaba secuestrada.