CAPÍTULO 24

3.6K 179 4
                                    

C:No te hagas la difícil, __, sabes que quieres que te toque... -dijo como si leyera sus pensamientos- Abre las piernas -dijo en voz baja y seductora y la miró a los ojos-

Él acarició su muslo con suavidad con uno de sus dedos, una corriente pasó por el cuerpo de __ por lo que Christopher acababa de hacer, haciendo que ella jadee en voz baja y abra ligeramente las piernas.
Él sonrió y subió más su mano hasta tocarla.
La mano desesposada de __, tomó la sábana e hizo fuerza mientras cerraba sus ojos.
Sus dedos se movían con suavidad de arriba abajo mientras él la miraba; sus labios entreabriertos, sus ojos cerrados y su rostro sonrojado.

__: Christopher... -gimió y abrió sus ojos por unos segundos-
C: Apuesto a que Joel no hacía esto -sonrió, su mano se metió por debajo de la tela y metió dos de sus dedos con fuerza, haciendo que ella gima en voz alta-
__: Christopher... para... -jadeó-

Él quitó su mano con lentitud, ella soltó un pequeño suspiro y abrió los ojos.

C:¿Lo he hecho mal? -pasó su mano por el muslo de __, manchándolo un poco y ella se quedó en silencio- Te ha gustado, ¿Cierto? -dijo al notar su silencio y sonrió-

Se acercó a su rostro lentamente hasta rozar sus labios.

__: Christopher, no...
C:Vamos, __, - subió su mano a su cintura- déjame darte placer -susurró-

Unió sus labios con lentitud y en unos segundos ya estaba sobre ella.
Sus labios aún tenían un ligero sabor a vodka y a cigarrillo.
Sus labios devoraban lo de __, una de sus manos estaba al lado de la cabeza de __ que lo ayudaba a sostener y la otra, rodeaba la cintura de __.
Sus cuerpos estaban tan cerca que ella podía sentir su erección en su entrepierna y él podía sentir los latidos acelerados de ella en su pecho.

...

Sus labios se unieron una vez más y él terminó en ella, a lo que ambos gimieron.
Esperó unos segundos y su cabeza se escondió en el cuello de __.
Su caliente respiración  chocó con la piel de __ y esta se erizó.

SECUESTRADA (SEGUNDA TEMPORADA DE "TÓXICO") || CHRISTOPHER VÉLEZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora