CAPÍTULO 34

3.4K 160 23
                                    

C: Perdón, __, perdóname.
__:¿Para eso mi hiciste comer en el maldito hospital? Me dijiste que no la traerías más y que me trarías bien.
C:Pues ella no está aquí  y no te estoy trando mal, __.
__:Pues creí que harías algo mejor de lo que estás haciendo ahora.
C:Ya te pedí perdón, __... Dime qué hago.
__:Vete, Christopher, déjame aquí y ándate con ella y déjame en paz, haz eso.
C:Me voy, __, pero... Comer, por favor... No quiero que te sientas mal ¿Si?

Esperó unos segundos y al no recibir respuesta, soltó un suspiro y salió de la habitación.

...

Sus ojos se cristalizaron de nuevo al recordar a Joel, Richard y a Erick, las lágrimas comenzaron a caer por sus mejillas.
Nunca creyó estar llorando a las dos de la madrugada por cuatro hombres.
Los tres primeros hombres estaban muertos y el cuarto hombre, fue quien los mató.
La puerta de abrió y aunque todo estaba completamente a oscuras, sabía que era Christopher.
Ella cerró sus ojos para que él la deje, pero Christopher sabía que estaba despierta.
Él se acercó a ella y se sentó al frente suyo.
Llevó su mano a su mejilla y limpió sus lágrimas.
Se acercó a su rostro y dejó un beso en su mejilla.

C:Te quiero -susurró y besó su cabeza- descanza, amor -llevó su pulgar a su labio inferior- en la mañana hablamos, preciosa.

...

Él abrió la puerta y se acercó a la cama, dejó la bandeja y se sentó al frente de ella.
Llevó su mano a su muslo desnudo y ella se removió.
Abrió sus ojos lentamente pero al verlo los volvió a cerrar.

C:Por favor, __... Hablemos.
__:No quiero hablar, Christopher -dijo en voz baja aún con sus ojos cerrados-
C:Vamos, mi amor... -ella lo miró-
__:No soy "tu amor", Christopher.
C: Bueno, ya... Perdón ¿Si? Hablemos, __... Te lo pido.
__:Vamos a terminar peleando, Christopher y eso es lo que tú no quieres... Así que... Déjame.

No se olviden de reproducir "TAN ENAMORADOS" de CNCO.
Si tienen alguna duda de como reproducir correctamente en YouTube o Spotify, pueden escribirme a mi Instagram: daniela.sarahi_28
No es necesario que me sigan, solo me escriben y les mandaré lo que deben hacer.
Los boys se han esforzado mucho para hacer todo esto, hagamos que se sientan felices.

SECUESTRADA (SEGUNDA TEMPORADA DE "TÓXICO") || CHRISTOPHER VÉLEZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora