Había pasado casi dos semanas, cada día era la misma rutina de siempre, Joel debía llevarle la comida y además de eso, vestirla y vigilarla. Cuando Christopher llegaba, iba a la habitación y lo único que hacían, era discutir.
El entró con una bandeja de comida, la dejó al lado de ella y desesposó una de sus muñecas.J: Come.
__: Gracias -susurró y comenzó a comer-
J:¿Cómo estás?
__:Bien... Eso creo.
J:Haré que algún día digas que estás muy bien, créeme -ella sonrió-
__:Será algo difícil.
J:Pero voy a lograrlo -ambos sonrieron-Cuando ella terminó de comer, él llevó la bandeja a la cocina y volvió a la habitación.
J: Levántate -ella lo hizo-
Él le quitó la camiseta que traía y luego quitó su ropa interior.
Miró su cuerpo desnudo y luego miró su rostro. Llevó una de sus manos a su cintura y se acercó lentamente a ella.__:¿Qué... Haces?
J:Lo que he querido hacer desde que te vi desnuda por primera vez -susurró y llevó su otra mano a su cintura-Sus mirada bajó a sus labios y ella trató de alejarse, pero eso solo logró que su cuerpo quedara acorralado entre el cuerpo de Joel y la pared.
__:Joel.... Tienes novia.
J: No hables de ella ahora.Sus labios chocaron con los de __ y sus manos fueron a su espalda baja.
Sus besos bajaron poco a poco a su cuello y se empezaron a escuchar los pequeños gemidos de __. Absorvió una parte de su piel y dejó una pequeña marca.__:Joel.... -jadeó y él levantó su rostro-
J: Cállate.Atacó sus labios de nuevo y esta vez con más fuerza.
Se separó un poco de ella y desesposó su otra mano.
Se acercó de nuevo a ella y la tomó de los muslos....
Sus uñas se clavaron en su espalda cuando él terminó dentro de ella.
Las respiraciones de ambos estaban aceleradas, la boca de Joel besó su cuello una última vez, salió de ella y cayó a su lado....
ESTÁS LEYENDO
SECUESTRADA (SEGUNDA TEMPORADA DE "TÓXICO") || CHRISTOPHER VÉLEZ
RomantikTodos los días en la misma habitación, con las mismas personas. La única manera de ver la luz del sol, era a través de una ventana, y esa era la realidad... Estaba secuestrada.