__:No, Christopher, tú entiéndeme... No he salido en semanas y la única vez que lo hice, fui a parar a un hospital, no he visto a mis padres ni a nadie que no seas tú por mucho tiempo, tengo marcas de las malditas esposas en las muñecas...
C:__...
__:No he terminado, Christopher, no he podido dormir bien desde que te acuestas con Samantha en la habitación de al lado, pienso día y noche en que mataste a tres personas que eran importantes para mí...
C:¿Te acuestas con alguien y ya es importante para tí? ¿En serio?
__:Primero, con uno de ellos no me acosté e igual era importante para mí y segundo, no sé en qué te afecta si tú eres idéntico a mí en eso.
C:¿Qué? Claro que no.
__:¿En serio crees que no me enteré del ascenso que le diste a Samantha?
C:Fue porque se lo merecía ¿Si? -mintió-
__:¿Y yo no me lo merezco? ¿O porque nunca me diste un ascenso? ¿Porque me portaba como una niña pequeña contigo? ¿O porque no te importo tanto como las otras con las que te acuestas?
C:Sabes que me importas, __... Me importas más que nadie.
__:Pues no parece.
C: Pues así es, __.Los ojos de ella se cristalizaron, desvió la mirada y soltó un suspiro. Se levantó, tomó su ropa y se la puso.
__:Cierra la puerta cuando salgas -se recostó de nuevo y ella misma se puso las esposas-
Él agachó la cabeza y soltó un pequeño suspiro. Se acercó a su rostro oara besarla pero ella se alejó.
Se levantó, se vistió, salió de la habitación y cerró la puerta....
C:¿Cómo amaneciste? -dijo en voz baja, ella no respondió y él soltó un pequeño suspiro- __... No estés enojada, por favor.
__:Tal vez eso no dure mucho, ya que solo me besas, cogemos y todo se arregla ¿Cierto?... Es la única forma en la que sabes enfrentar tus problemas.
C:No es la única, __... Solo... Es la mejor -ella se quedó en silencio unos segundos-
__:¿Vas a quedarte aquí? Samantha debe estar ansiosa por verte.
C:Agh, por favor, __... Deja de meterla en nuestras conversaciones.
__:Pues entonces vete porque voy a hablar de ella y de lo que yo quiera, Christopher.
C:Eres realmente difícil, __, no te entiendo.Reproduzcan "TAN ENAMORADOS" de CNCO
ESTÁS LEYENDO
SECUESTRADA (SEGUNDA TEMPORADA DE "TÓXICO") || CHRISTOPHER VÉLEZ
RomanceTodos los días en la misma habitación, con las mismas personas. La única manera de ver la luz del sol, era a través de una ventana, y esa era la realidad... Estaba secuestrada.