EPÍLOGO PARTE 1

3.6K 170 31
                                    

R:¿Estás segura de que quieres hacerlo? -__ asintió-bien, estaré aquí por... Si necesitas algo.
__:Gracias, Roxanne.

__ entró al gran edificio de la prisión y se acercó al guardia del mostrador.

X:Buenos días.
__:Buenos días -dijo con au voz algo temblorosa- ammm... ¿Podría ver a... A un prisionero? Por favor.
X:¿Nombre del prisionero? -el hombre miró la computadora-
__: Christopher Vélez -él la miró-
X:Señorita, Christopher Vélez se encuentra en seguridad máxima, no puedo dejarla a menos que tenga una ord...
__: Soy una de sus víctimas... Quiero verlo.
X:Veré que puedo hacer ¿Si? -dijo después de unos segundos y se levantó-
__:Gracias -el hombre se fue-

El guardia volvió después de unos minutos con unos papeles.

X: Necesito que llene esto, por favor -ella asintió y empezó a llenarlos-

Cuando terminó, le dió los papeles al guardia y él los revisó.

X: Necesito que me entregue sus pertenencias, llaves, aretes, anillos... -ella asintió y se los entregó- Ramirez -gritó- acompañe a la señorita -el hombre asintió-

...

X:¿Desea que la acompañe?
__:No... Así está bien, gracias...
X:Si necesita algo, por favor avíseme -__ asintió y el guardia abrió la puerta-

Ella entró a la habitación algo oscura, en la cual, había un cubo de cristal en el medio y ahí estaba Christopher, con sus manos esposadas trás su espalda, sentado mirando al suelo.
Levantó la vista y sus ojos se iluminaron al verla.
Si sus pies no estuviesen encadenados, sabía que sería capáz de levantarse, correr y romper el cristal para poder besarla antes de que lleguen los guardias.
La puerta se cerró, dejándolos completamente solos.
Ella se acercó a la silla que estaba fuera del cubo de cristal frente a él y se sentó.

C:¿Qué... Haces aquí? -susurró- no creí verte nunca más.
__:Solo... Quería ver si... Estabas bien -él sonrió de lado-
C:No puedo estar bien si no estoy contigo, __... Creí que eso ya lo sabías... Dime qué haces aquí realmente -ella se quedó en silencio y agachó la cabeza- ¿Qué haces aquí, __?... ¿Quieres darme cinco años más de Cárcel?... -ella levantó la cabeza- si es así, no me importa... Ya nada puede ser peor que estar sin ti.

SECUESTRADA (SEGUNDA TEMPORADA DE "TÓXICO") || CHRISTOPHER VÉLEZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora