J:Mi novia suele tomar esto... Espero que te ayude.
__:Gracias -dijo en voz baja y bebió un sorbo de té-
J:¿Quieres comer algo?
__:Estoy bien, gracias.
J:¿Segura?
__:Si, descuida -el asintió-...
C:¿Cómo estás? ¿Te... Duele?
__: Estoy mal pero no, no me duele -dijo cortante y él agachó la cabeza-
C:Ya, __... No me gusta que estemos así.
__:Y ¿Qué quieres? ¿Que que olvide todo esto? ¿Que mataste a Erick y a Richard y que me tienes secuestrada?
C:No te pido que lo olvides, __, solo... Confía en mí... Por favor.
__:¿Confiar en tí? ¿En serio? Me has mentido todo este puto tiempo, Christopher.
C:No te he mentido, __, nunca te dije que yo no soy un asesino, porque lo soy ¿Si?
__:Sé que nunca lo has dicho, pero creí que aunque eras un hijo de puta cuando estabas conmigo, no eras un asesino, de hecho ni siquiera pensé en eso cuando sacaste un arma cuando estaba con esos dos tipos en el callejón.
C:¿Por qué solo te fijas en lo malo que he hecho, __?
__:Porque es imposible ignorar las idioteces que has hecho, Christopher.
C:Vamos, __, te he dado todo, incluso le he dado todo a tus padres y te salve la vida en el maldito callejón.
__:Yo no te pedí que lo hagas, Christopher, he salido adelante con mis padres sin ayuda de ningún hombre ni da nadie más y yo no habría estado en ese maldito callejón si tú no me hubieras obligado a ir contigo.
C: Sé que no me lo pediste, pero lo hice porque quería ayudarte, __ y... Te divertiste esa noche, no puedes negarlo.
__:Lo único que sé en este momento, es que si no me hubiera acostado contigo después de esa fiesta, todo estaría bien.
C:No estaría bien, __, estaríamos en este mismo lugar.
__:¿A si? ¿Por qué?
C:Porque si no te conocía en la fiesta, iba a conocerte en el trabajo y yo... -llevó su mano a su muslo- daría todo por poder estar contigo, __... Yo fui por ti en esa fiesta, porque... De verdad me gustaste e iba a rogarte toda la noche si era necesario... En serio siento algo por tí, __... No quiero que estés así conmigo, por favor.
__:Déjame ¿Si?
C:__...
__:Vete, Christopher.Él soltó un pequeño suspiro y salió de la habitación, luego, entró Joel.
...
ESTÁS LEYENDO
SECUESTRADA (SEGUNDA TEMPORADA DE "TÓXICO") || CHRISTOPHER VÉLEZ
RomanceTodos los días en la misma habitación, con las mismas personas. La única manera de ver la luz del sol, era a través de una ventana, y esa era la realidad... Estaba secuestrada.