Una vez más estaba en la fría, sola y oscura calle.
Sus párpados casi no se abrían gracias al sueño, sus piernas aún estaban algo débiles y su garganta aún dolía. Ella creía que la madrugada no podía ser peor hasta que las gotas comenzaron a caer del cielo.C:¿En serio creiste que podías escapar de mi, __?
Al oir esas palabras, se detuvo y sus latidos se aceleraron.
C:¿Creiste que con un golpe bajo ibas a irte de mi vida?... ¿Así nada más?... Necesitas más que una patada para que desaparezca de tu mundo, __.
Él se acercó lentamente a ella y rodeó su cintura con sus brazos por la espalda.
C:Debemos irnos... Es tarde -susurró en su cuello y lo besó-
__:No iré contigo.
C:Vendrás conmigo, __ -ella dió la vuelta-
__:Por favor, Christopher... Ya no quiero estar ahí...
C:Pero yo quiero que estés ahí, __... -se quitó su chaqueta- Necesito que estés ahí -la puso sobre los hombros de __- Necesito que estés conmigo -la tomó de las mejillas-
__:Por favor, Christopher... No quiero... No quiero -sus ojos se cristalizaron-
C:Ven conmigo, __ -unió sus frentes y llevó sus manos a su cintura- te amo... -ella entreabrió sus labios- Te necesito conmigo.
__:Pero... Yo no quiero, Christopher... No quiero... Vivir así... Secuestrada.Él cerró sus ojos y besó sus labios por unos segundos.
C:Ven conmigo, __, te prometo que todo será diferente.
__:Odio que prometas cosas.
C:¿Por qué?
__:Porque nunca cumples lo que prometes -él se quedó en silencio unos segundos-
C:¿Por qué huiste, __?
__:¿En serio me preguntas eso?
C: Necesito razones __... He sido bueno contigo... Al menos lo he intentado...
__:La única razón es que... No quiero seguir así, Christopher, no quiero despertar y... No poder levantarme hasta que tú me desesposes, no quiero depender de tí para poder cambiarme o comer... No quiero, Christopher.
ESTÁS LEYENDO
SECUESTRADA (SEGUNDA TEMPORADA DE "TÓXICO") || CHRISTOPHER VÉLEZ
RomanceTodos los días en la misma habitación, con las mismas personas. La única manera de ver la luz del sol, era a través de una ventana, y esa era la realidad... Estaba secuestrada.