T/ M:Oh... Bien, no te preocupes. Te amo.
__: Yo te amo a ti, mamá, adiós.Christopher colgó la llamada y él y Joel salieron de la habitación.
...
C: Come.
__:No tengo hambre ahora.
C:Come, __, por favor.
__:He dicho que no tengo hambre -él soltó un suspiro y se sentó frente a ella-
C:Por favor, __... -llevó su mano a su mejilla-
__:No me toques -removió su rostro y él alejó su mano-
C:Por dios, __... No soy un monstruo.
__:Pues eres lo más parecido que existe a uno -él rodó los ojos-
C:Sea lo que sea, me quieres, __, y lo sabes.
__:¿Querer a un asesino? Mira... Admito que antes sentía algo por tí ¿Si?... Pero... Agh, ¿Qué mierda te pasa? Mataste a dos personas y a quién sabe cuántas más... Desde el día en que supe eso, todo lo que sentía se fue a la basura.
C: No se ha ido a la basura, __... Aún sientes algo por mi... Y yo también siento algo por ti -llevó su mano a su mejilla de nuevo- te quiero, __ y... Créeme que... No quiero perderte por una tontería.
__:¿Una tontería? ¿De verdad te parece una tontería haber matado a dos personas? ¿Qué clase de persona eres, Christopher?
C:¿Qué mierda debo hacer para qué me perdones?
__: Déjame ir, Christopher -él se levantó-
C:No pasará, __.
__:Entonces vete a la mierda, deja de decir que lo sientes y deja de pedir perdón.Él tensó su mandíbula y salió de la habitación, unos segundos después entró Joel.
J:Vamos, __, no seas rebelde y come ¿Si? -sonrió y ella soltó una pequeña risa-
Unos segundos después, ella empezó a comer.
J:Me gustaría que siempre seas así.
__:¿Así?
J:Si... Que me hagas caso sin que deba apuntarte con un arma -ambos soltaron una pequeña risa-
__:Solo lo hago porque tengo hambre ¿Si?... Aún sigo siendo rebelde -él rió-...
En el silencio que había en la habitación, se escuchó un pequeño gemido de dolor de __.
J:¿Estás bien?
__:¿Podrías... Llevarme al baño? Por favor.Él asintió, se levantó y se acercó a ella.
Le quitó las esposas y la tomó con algo de presión del brazo.
ESTÁS LEYENDO
SECUESTRADA (SEGUNDA TEMPORADA DE "TÓXICO") || CHRISTOPHER VÉLEZ
RomanceTodos los días en la misma habitación, con las mismas personas. La única manera de ver la luz del sol, era a través de una ventana, y esa era la realidad... Estaba secuestrada.