__:No le dije nada ¿Si?... Ya te dije que es un exagerado.
...
Sus labios se unieron una vez más y él terminó dentro de ella.
Él bajó su rostro al cuello de __, absorvió su piel y dejó una marca.
Él subió bajó sus manos a sus muslos y dejó y corto beso en sus labios.
Ella sonrió y se bajó de la cadera de Joel....
C:Hola -susurró-
__:¿Aún no te cansas de mí? -él sonrió-
C:No podría cansarme de tí... Aunque eres bastante insoportable a veces.
__:¿Solo viniste a decirme eso?
C:Ya... No te enojes... No quiero pelear contigo de nuevo.
__:Entonces sal de aquí, Christopher... Siempre terminamos peleando.
C:Quiero que deje de ser así, __ -puso su mano en su pierna- quiero... Dejar de pelear contigo.
__:No funcionó antes y ¿crees aue funcionará ahora?... Esto no funciona... Nosotros dos juntos no funcionamos, Christopher...
C:Podemos intentarlo, __... Podemos hacer que funcione.
__:No, Christopher, no podemos, así que sal de aquí y déjame en paz.Él agachó la cabeza por unos segundos y se acercó a su rostro. Besó su mejilla, cerró sus ojos y se acercó lentamente a su cuello.
C:Te quiero -susurró y abrió los ojos- ¿Qué te pasó ahí? -dijo mientras se alejaba de ella-
__:Ammm... ¿Dónde? -dijo mientras pensaba en algo para responder a su pregunta-
C:Aquí -llevó su mano a la marca que Joel había dejado en su cuello-
__:Oh, ammm... Debí golpearme o algo.
C:¿Te... -hizo presión- te duele?
__:No -él asintió-Se levantó y salió de la habitación.
...
Christopher abrió la puerta y entró a la habitación mientras miraba la pantalla de su celular.
C:Joel, -lo miró- ¿Podrías quedarte esta noche? Debo... Salir.
J:Si, si, clar...
S: Christopher -gritó desde la cocina-__ logró reconocer su voz al instante en el que la escuchó. Aunque hace tiempo no la veía, no podía olvidar la voz de Samantha.
ESTÁS LEYENDO
SECUESTRADA (SEGUNDA TEMPORADA DE "TÓXICO") || CHRISTOPHER VÉLEZ
RomanceTodos los días en la misma habitación, con las mismas personas. La única manera de ver la luz del sol, era a través de una ventana, y esa era la realidad... Estaba secuestrada.