C:¿Puedes caminar?
__:Debo hacerlo.
C:Puedo cargarte.
__:Prefieron caminar -él soltó un suspiro y se separó de ella-
C: No digas nada, __... No quiero que algo termine mal aquí -ella asintió con nerviosismo-Él tomó su mano, entrelazó sus dedos y caminaron a la puerta de la habitación.
__:¿Esto es necesario? -dijo mirando sus manos entrelazadas-
C:Dije que eras mi novia ¿Si? Así que... Es necesario.Ambos salieron de la habitación de hospital y caminaron lentamente a la recepción.
C: Siéntate -la ayudó- no digas ni hagas nada -susurró y dejó un beso en su mejilla-
Él se acercó a "Atención al cliente" para pagar el hospital yboara que le den los medicamentos de los que el doctor le habló.
Mientras lo hacía, vió que un hombre sentado frente a ella, mirabas sus pechos que aunque estaban cubiertos por una camiseta, se notaban mucho y se podían ver un poco por lo transparente de la camiseta.
Cuando terminó, se acercó a ella.__:¿Ya nos vamos?
C:Espera un momento ¿Si?Sin esperar la respuesta de __, él se alejó y se acercó a un hombre s que estaba frente a ella.
Lo tomó de la camisa e hizo que se ponga de pie.C:¿Qué mierda estabas viendo? -susurró-
Todas las personas que se encontraban ahí los miraron con algo de miedo, incluyendo a __.
C: Respóndeme, imbécil.
El guardia de seguridad del hospital se acercó a Christopher y lo tomó de los brazos haciendo que se separe del hombre.
__ se levantó con esfuerzo y se acercó a él.__:Cálmate ¿Si? -tomó su brazo y él la miró- tranquilo.
X:Señor, cálmese, por favor -dijo el guardia de seguridad-Christopher se movió con brusquedad para que él lo suelte.
Ambos caminaron hasta el auto con sus manos unidas y sus dedos entrelazados.
ESTÁS LEYENDO
SECUESTRADA (SEGUNDA TEMPORADA DE "TÓXICO") || CHRISTOPHER VÉLEZ
RomanceTodos los días en la misma habitación, con las mismas personas. La única manera de ver la luz del sol, era a través de una ventana, y esa era la realidad... Estaba secuestrada.