C: Mira... No quiero pelear, pero... Quiero hablar contigo, __... Quiero... Tener una conversación contigo sin necesidad de que me termines odiando... Por favor -ella asintió con algo de inseguridad-
Él se levantó, desesposó su otra mano, dejando ambas libres y se sentó de nuevo.
Tomó sus manos y besos sus muñecas, en las cuales habían marcas causadas por las esposas.C:Quiero... Hacerlo bien, __... Quiero... Que olvidemos el pasado y... Quiero estar junto a tí... Necesito estar junto a tí.
__:Sabes lo que pienso, Christopher y... También sabes que eso no va a cambiar.
C:Haré que eso cambie, __, todo... Será como antes, lo prometo.
__:¿Crees que eso me hará cambiar de opinión? ¿Crees que quiero que me vuelvas a asfixiar hasta que acceda a hacer lo que tu quieras? -quitó sus manos- Ya tengo suficiente con el maldito dolor que me provocan las esposas.
C:__, yo... Cambiaré ¿Si? Seré mejor contigo, pero... Intentémoslo, por favor.
__: Christopher... No puedo... estar contigo. No puedo estar con un asesino... Entiéndeme, por favor.
C:Tú entiéndeme, __... Te quiero y... Quiero estar contigo ¿Si?
__:Tú solo quieres sexo, Christopher.
C:No quiero solo sexo, __... No contigo...
__:¿Y con otras si? ¿Sabes?... Deberías irte, no quiero pelear.
C:No quise decir eso, __...
__:Dije que debes irte, Christopher... Por favor.
C:__...
__:Mierda, Christopher, te lo estoy diciendo de una buena manera... Vete.
C:Te quiero, __ y... Es en serio -llevó su mano a su mejilla-
__:Quiero... Pensar ¿Si?... Sola... Por favor -él asintió-Se levantó, esposó y besó su mejilla. Salió de la habitación con la bandeja y unos minutos después, llegó con otra.
C:No quiero volver a lo mismo, pero... Come ¿Si? Por favor -ella asintió y él sonrió- te quiero -susurró y salió de la habitación-
...
La noche cayó, estaba fría y más oscura de lo usual.
Su cuerpo temblaba de frío, la delgada sábana que la cubría, no era lo suficientemente gruesa para detener el paso del frío.https://open.spotify.com/track/4z9b9AbzCw32Azqg8uJ0B6?si=eovU42J8SiWRw5hLIUEdPg
https://youtu.be/AZHXsYlZLIs
Les dejo los links de "TAN ENAMORADOS" en YouTube y Spotify, vayan a escuacharla.
ESTÁS LEYENDO
SECUESTRADA (SEGUNDA TEMPORADA DE "TÓXICO") || CHRISTOPHER VÉLEZ
RomanceTodos los días en la misma habitación, con las mismas personas. La única manera de ver la luz del sol, era a través de una ventana, y esa era la realidad... Estaba secuestrada.