CAPÍTULO 46

3.1K 156 2
                                    

La mirada de su padre fue a Christopher, quien se encontraba trás ella.

__:Él... -miró a Christopher por unos segundos- es Christopher, un compañero del trabajo.
C: Soy su jefe -le ofreció su mano al padre de __-
__:Es mi jefe.

El padre de __ le dió una mirada que podía matar a Christopher, pero aún así, tomó su mano y le dió un apretón muy ligero.

...

C:¿Sabes?, Yo... Nunca te... Pregunté lo... que tenía tu padre... -ella se quedó en silencio- solo... Si me quieres contar... No es necesario.
__:Hace... Un poco más de seis meses, él y yo... Tuvimos un accidente de auto. Antes del choque, él hizo lo posible para... Protegerme pero... Esto pasó... Ahora... No puede caminar, tuvo dos costillas rotas y... Tiene... Algo en su... En su cerebro... Es complicado, ni siquiera yo sé bien que es.
C:Estará bien ¿Si?... Va a recuperarse -ella le dió una leve sonrisa-
__:Me gusta pensar eso... Pero... Y ¿Si no? Si... Si no se recupera... -sus ojos se cristalizaron y él la tomó de las mejillas-
C:Él va a recuperarse ¿Si? -unió sus frentes- te lo prometo... Todo va a estar bien -ella asintió y agachó su cabeza-

Sintió como él la rodeaba con sus brazos y se rompió, no pudo más y las lágrimas comenzaron a salir de sus ojos.
La camiseta de Christopher se empezó a humedecer, pero no le importó para nada solo acariciaba su espalda mientras oía sus sollozos.

C: Tranquila, amor -susurró y besó su cabeza- él estará bien... Confía en mi... Yo haré que él salga perfecto ¿Si? -dijo en voz baja y besó su mejilla-

...

__:Me gustaría que todos los días sean así.
C:Sabes que podemos hacerlo cuando quieras -sonrió y ella rió-
__:Me refiero a que... Todos los días... Vea a mi familia... A mis padres.
C:No puedo, __... No quiero arriesgarme a perderte.
__:Lo sé, me lo has dicho varias veces ya.
C:Mira... Saldremos ¿Si?... No seguido ni... Por mucho tiempo, pero... Saldremos.
__:¿En serio? -lo miró-

SECUESTRADA (SEGUNDA TEMPORADA DE "TÓXICO") || CHRISTOPHER VÉLEZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora