C:Te amo -susurró sobre su piel y la mordió con suavidad-
Sus palabras la hicieron sentir rara, no sabía si lo decía porque de verdad sentía esobo solo porque estaba ebrio.
Dejó un pequeño beso y salió de ella.C:Extrañé tanto tenerte... -dijo con la respiración acelerada, miró sus ojos y unió sus frentes- no quiero volver al pasado, __... Dejémoslo atrás.
__:No hay manera de dejarlo atrás, Christopher.
C:Por favor, __... Intentémoslo... -besó sus labios- hagamos que funcione -susurró-Ella agachó la vista y se quedó en silencio.
C:Agh, bien -se quitó de encima de ella- puedo intentarlo con alguien más.
__: Christopher...
C:Cállate.Se puso su ropa, la ayudó a vestirse, esposó su otra mano y salió de la habitación.
...
Él entró a la habitación y dejó la bandeja al lado de __.
__:Sobre lo que pasó ayer... Yo...
C:¿Qué pasó ayer? Perdón... De... Verdad estaba muy ebrio... ¿Hice... Algo malo?... No recuerdo nada.
__:Oh... Ammm... No... Olvídalo.
C:Perdón si... Dije una estupidez... Siempre sucede.
__:No, no... Está bien.Aunque una parte de ella se alegraba porque él no recordaba nada, otra se sentía mal al saber que todo lo que le había dicho, incluyendo su "te amo" solo fue culpa del alcohol.
...
La teoría de que absolutamente todo lo que dijo e hizo fue culpa del alcohol le quedó más que clara cuando escuchó la voz de Samantha.
Él abrió la puerta y se acercó a ella con la bandeja de comida.
La dejó a su lado, desesposó una de sus muñecas, se sentó junto a ella y puso su mano en su muslo.C:¿Estás bien?
__:Si, estoy bien.
C:Bien... Te quiero -ella desvió la mirada y se quedó en silencio- __... De verdad te quiero.
__:No me importa ¿Si?
C:__...
ESTÁS LEYENDO
SECUESTRADA (SEGUNDA TEMPORADA DE "TÓXICO") || CHRISTOPHER VÉLEZ
Storie d'amoreTodos los días en la misma habitación, con las mismas personas. La única manera de ver la luz del sol, era a través de una ventana, y esa era la realidad... Estaba secuestrada.