Una de sus manos estaba en su cintura y la otra ciajaba de arriba abajo por su muslo. Ella estaba recostada sobre su pecho mientras acariciaba su abdomen.
__:Eso estuvo mal.
J:¿No te gustó? -la miró-
__:No es eso...
J:¿Entonces? -ella lo miró-
__:Tienes novia, Joel -él desvió la mirada-
J:Lo sé, __... No me lo recuerdes, por favor...
__:No deberíamos hacer esto, -se sentó- tú no deberías hacer esto.
J:Pero lo hacemos, __... Yo lo hago.
__:¿No... Te sientes mal? -él se sentó y la miró-
J:¿Que si me siento mal? __, me siento una mierda de persona.
__:¿Entonces por qué lo haces?
J: Porque... Me gusta ¿Si? Me gusta oirte gemir, gritar mi nombre y me gusta follarte, __. Te prometo que no sé el porqué, pero me gusta ¿Si? -llevó su mano a su mejilla y le dió una leve caricia- tú me gustas, __....
__:¿A qué vienes? ¿A que te siga contando de las personas con las que cogí después de tí? Con gusto lo hago.
C:¿Podrías dejar de comportarte como una hija de puta? Por favor.
__:¿Podrías tú dejar de comportarte como un hijo de puta?
C: Sólo... Cállate ¿Si?... No tuve un buen día, no hagas esto más difícil.
__: Yo no he tenido un buen día desde...
C:Desde que te traje aquí, __, lo sé... -agachó la cabeza- No hace falta que me lo recuerdes.
__:No, Christopher, no he tenido un buen día desde que te conocí -él la miró-
C:Mira, estoy intentando hacer lo posible para que estés bien aquí, __. Perdón por no darte todo lo que necesitas.
__: No hace falta lo que estás haciendo, Joel me hace sentir bien sin necesidad de intentarlo.
C:Agh, yo podré ser un hijo de puta pero tú eres una perra malagradecida ¿No es cierto?
__:¿Hasta ahora te das cuenta?
C:Me gustaría matarte ahora y ya... Así me ahorraría todos los putos problemas que tengo ahora por tú culpa.
__: Házlo, al menos en el infierno no tendría que ver tu rostro y te recuerdo que estoy aquí gracias a que tú eres un maldito asesino, nada de esto es mí culpa, Christopher.Él tensó la mandíbula, la miró por unos segundos y salió de la habitación.
J:Bien, -dijo cuando entró y cerró la puerta- necesito que me digas que le dijiste, porque ahora de verdad está molesto.
ESTÁS LEYENDO
SECUESTRADA (SEGUNDA TEMPORADA DE "TÓXICO") || CHRISTOPHER VÉLEZ
RomanceTodos los días en la misma habitación, con las mismas personas. La única manera de ver la luz del sol, era a través de una ventana, y esa era la realidad... Estaba secuestrada.