Se separó de ella y dejó ver su torso al quitarse la camiseta que traía puesta.
Su piel blanca y cubierta por unos cuantos tatuajes, ahora también estaba cubierta por moretones y cortadas.
Se acercó de nuevo, la besó y ella llegó sus manos a su torso, cerca de una de las heridas más grandes que tenía ahí.
Él gimió ligeramente de dolor a mitad del beso y ella se separó.__:¿Te curaste eso?
C:No... No importa.
__:Déjame curarte ¿Si?
C:Hace un momento estabas golpeándome y ¿Ahora quieres curarme? -rió-
__:Pues, perdón por querer ayudarte -él sonrió y llevó su mano a la mejilla de __-
C:Te quiero, -ella sonrió- pero no es momento para curarme -ambos rieron y él la besó-...
C:Te quiero -le susurró al oído cuando terminó-
Fue hasta sus labios y los besó con suavidad y lentitud.
Salió de ella y acomodó su bóxer y su pantalón.__:¿Ahora me dejas curarte? -él sonrió, la tomó de la cintura y la bajó de la mesa-
Él la soltó y ella se puso su ropa.
Él tomó su mano y ambos caminaron al baño, ella tomó el alcohol y el algodón del botiquín y él se arrimó en el lavamanos.
Ella se puso frente a él, tomó un pedazo de algodón y lo remojó con alcohol.
Dejó el resto del alcohol y algodón a un lado y acercó sus manos al abdomen de Christopher.
Él gimió bajo al sentir ardor y dolor en su herida, todos sus músculos se tensaron, haciendo que la línea de su abdomen se marque aún más.
Ella pasó su dedo indice por su abdomen, haciendo que él sonría al sentir un pequeño cosquilleo.
Tomó la mano de __ y la llevó a su mejilla. Cerró sus ojos y sonrió al sentir su suave tacto y llevó su otra mano a la cintura de __.C:Te quiero -dijo en voz baja, ella sonrió y se separó lentamente de él para seguir desinfectando sus heridas-
Cuando terminó, botó el algodón que había usado a la basura y lavó sus manos.
De un segundo a otro él la tenía acorralada a la pared, devorando sus labios con brusquedad....
ESTÁS LEYENDO
SECUESTRADA (SEGUNDA TEMPORADA DE "TÓXICO") || CHRISTOPHER VÉLEZ
RomanceTodos los días en la misma habitación, con las mismas personas. La única manera de ver la luz del sol, era a través de una ventana, y esa era la realidad... Estaba secuestrada.