CAPÍTULO 6

3.9K 197 10
                                    

Le puso el buso, esposó su mano y desesposó la otra para terminar de ponerle el buso.

__:Gracias -dijo casi en un susurro-
J:Descanza, ¿Si? -ella asintió-

Él se alejó, apagó la luz, salió de la habitación y cerró la puerta.

...

C: Levántate -ella lo hizo- ¿Qué mierda haces con el buso de Joel?
__:Me lo prestó porque anoche estaba temblando del puto frío, ¿Algún problema? -él tensó su mandíbula-

Él llevó sus manos al borde del buso, lo levantó y se lo quitó, igual que la camiseta.
Su mirada recorrió su cuerpo casi desnudo por completo.
Sus manos fueron a sus caderas y bajó su ropa interior hasta que esta se deslizó y cayó al piso.
Después de apreciar su cuerpo desnudo por unos segundos, le puso la ropa interior y una camiseta.

__: No soy un bebé... Puedo vestirme sola.
C:No voy a arriesgarme a que mientras te vistes intentes escapar, __. Come... Por favor.

Ella se sentó y desvió la mirada de él.

C:Te quiero -susurró, se acercó a su mejilla y dejó un pequeño beso-

...

J:Espero que ahora quieras comer -dijo mientras entraba a la habitación-

Se acercó a ella y dejó la bandeja a su lado.

__:Gracias -susurró-

Él asintió, se alejó y ella empezó a comer.

__:¿Por qué trabajas con él? -dijo mientras jugaba con un pedazo de carne y el tenedor-
J:Le... Debo muchas cosas a Christopher y no puedo pagárselo en efectivo, así que me obliga a hacer esto.
__:¿No has pensado en...
J:¿Huir? -ella asintió- él sabe todo sobre mí, __... Si me voy, matará a toda mi familia, a mi novia y después me encontrará y me matará a mí... Es imposible irse sin dejar huella... Alguien va a verte, algo caerá de tu equipaje o él le dirá a alguien que te siga... Es un hijo de puta, pero es inteligente.
__:Lo siento... -susurró-
J:¿Por qué?
__: Porque no puedes irte.
J:Pues tu tampoco.
__: Algún día lo voy a hacer.

SECUESTRADA (SEGUNDA TEMPORADA DE "TÓXICO") || CHRISTOPHER VÉLEZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora