CAPÍTULO 20

3.6K 181 14
                                    

J:Buenos días, preciosa -dijo entrando a la habitación y ella sonrió- ¿Cómo dormiste?
__:Bien, gracias.

Él se acercó a ella , dejó la bandeja a su lado y besó sus labios por un largo tiempo.

C:¿Interrumpo? -dijo con sus brazos cruzados y su rostro completamente serio-

Él se separó de ella y llevó su vista a Christopher.
Sabía que iba a matarlo, estaba más que seguro de eso.
Se acercó a él con lentitud mientras él lo veía fijamente.

C:Sal de aquí -tensó su mandíbula-
J: Christopher...
C: Sal de aquí ahora si no quieres que te mate y que mate a toda tu maldita familia, Joel.

Joel le dió una mirada rápida a __ y salió de ahí con rapidez.
Christopher la miró por unos segundos, salió de la habitación y cerró la puerta.

...

Él entró a la habitación con su mirada en el celular y con una bandeja de comida.
Dejó la vandeja al lado de __ y tomó la bandeja del desayuno.

C:Come.

Sin más que devir, se encaminó a la puerta.

__:¿Dónde... está Joel? -él se detuvo y apartó la vista de su celular-
C:No tengo idea... y para ser sincero, no me importa -salió de la habitación y cerró la puerta-

...

Era simplemente imposible dormir con el ruido que hacía Christopher y Samantha desde la otra habitación. Eran casi las tres de la mañana y aún no conseguía dormir.
Aunque su mente estaba centrada en el ruido, también pensaba en Joel.
¿Qué tal si Christopher lo encontró? ¿Logró escapar? ¿Lo volveré a ver?... Esas y muchas más preguntas inundaban su cabeza.

...

Cuando estaba a punto de quedarse dormida tras una noche de insomnio, la puerta se abrió y dejó ver a Christopher.

SECUESTRADA (SEGUNDA TEMPORADA DE "TÓXICO") || CHRISTOPHER VÉLEZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora