Sus cuerpos llenos de gotas de agua su unieron una vez más, dejándolos con la respiración acelerada.
Él se acercó a su rostro, sus narices rozaban al igual que sus labios.C: Te quiero -susurró y ambos sonrieron-
Sus labios se unieron por unos segundos más, él cerró la llave del agua y ambos salieron de la ducha.
...
__:Así que no me dejarás ir...
C:No hablemos de eso, por favor... No quiero pelear.
__:¿Por qué me dajarás aquí?
C:__...
__:¿Por qué, Christopher? - se sentó mientras cubría su pecho con la sábana-
C: No puedo, __... No quiero -se sentó igual que ella-
__:¿No quieres?... Por favor, Christopher
C:No quiero, __... En cuanto te deje salir de aquí, huirás... Te alejarás de mi y... Es probable que no vuelva a verte más.
__:Primero, no huiré ¿Si? Podré odiarte pero no dejaré todo lo que tengo aquí, segundo, aún así, si huyo me encontrarás, mandarás a alguien a buscarme y me tendrás de nuevo aquí... Encerrada... Secuestrada.
C:Hace un momento no parecías odiarme y...no quiero que te alejes de mí, __... Aunque aquí peleamos y te pones ruda... Te tengo a mi lado... A veces incluso debajo de mí -sonrió y ella rodó los ojos con diversión- pero te tengo, __.
__: Odio estar aquí, Christopher...
C:Lo sé, __ y... Perdón por eso, pero... No puedo dejarte ir.
__:Por favor, Christopher, piensa en mí... En mi familia, en mis amigos, en... En mi vida...
C: Perdón, __... Lo digo de verdad, lo siento.
__:¿Eso significa que no veré a nadie más que a ti por el resto de mi vida? -sus ojos se cristalizaron y él agachó la cabeza-
C: Perdón, __ -susurró y ma miró- pero... Te necesito en mi vida... Y esta es la única manera de cumplir mi objetivo.
__:No es la única, Christopher... Déjame ir... Por favor.
C:He dicho que no puedo, __ -se levantó- no insistas, por favor -tomó su ropa y se la puso-Sin siquiera dejar que se vista, la esposó a la cama y salió de la habitación.
...
__:Esto cansada ¿Si?... Vete.
ESTÁS LEYENDO
SECUESTRADA (SEGUNDA TEMPORADA DE "TÓXICO") || CHRISTOPHER VÉLEZ
RomanceTodos los días en la misma habitación, con las mismas personas. La única manera de ver la luz del sol, era a través de una ventana, y esa era la realidad... Estaba secuestrada.