CAPÍTULO 14

3.6K 179 7
                                    

__:¿Qué mierda de "no pasará" no te quedó claro?
C:Deja de hablarme así, __... De verdad me haces sentir mal.
__:Estoy segura de que Richard se sentió peor cuando lo apuntabas con esa pistola.
C:Deja de meterlo a él y a Erick en todas las conversaciones que tenemos, __.
__:Y ¿De qué hablamos? ¿De lo maravilloso que es pasar encerrada en esta habitación? O ¿Qué tal de el dolor que me causa estar esposada? -él agachó la cabeza-
C:Antes teníamos conversaciones normales... ¿Por qué no hablamos como antes?
__:Primero, nunca tuvimos una conversación normal, siempre peleábamos o tú solo me asfixiabas y ya, y segundo, no podemos hablar como antes porque nada es como antes, Christopher.
C:Podemos hacer que funcione, __.
__:¿Que funcione qué, Christopher? Lo que tu y yo tuvimos se terminó.
C:Podemos empezar de nuevo -susurró-
__:No, Christopher, no podemos.
C:__...
__:No, Christopher.

Él soltó un suspiro y salió de la habitación.

...

Cuando ella terminó de comer, él tomó la bandeja y salió de la habitación.
Volvió después de unos minutos, se acercó a ella y la desesposó.
La tomó del brazo y ambos caminaron al baño.

J:Avísame cuando entres a la ducha ¿Si? -ella asintió, entró al baño y cerró la puerta-
__:Ya estoy dentro -dijo después de unos minutos y él entró al baño-

...

Cerró sus ojos con fuerza y tencionó su mandíbula.
Aunque trataba de no mirarla, sus ojos lo traicionaban e iban hacia ella de nuevo.
Su cuerpo desnudo se había vuelto una adicción para él, aunque solo lo había visto y había tenido el placer de tocar algunas partes de su figura.

...

Otra vez lo había hecho, había bajado una erección más pensando en __.
Después de limpiar la pequeña lágrima que cayó de su ojo salió del baño y fue a la habitación.

__:¿Todo bien? -dijo mientras secaba su cabello-
J:Si, solo... Debía llamar a mi novia -ella asintió-

...

SECUESTRADA (SEGUNDA TEMPORADA DE "TÓXICO") || CHRISTOPHER VÉLEZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora