C:Pero lo intento, __. Intento que lo nuestro funcione.
__:¿A si? ¿Cómo? ¿Teniendo sexo con otra chica al lado de estaba habitación? Que gran intento, de verdad, te felicito. No está dando resultados, pero que buena idea, Christopher.
C:Como sea... Vámonos ya -la tomó con fuerza del brazo e hizo que se levante-...
C:¿Prometes no huir?
__:Lo prometo -dijo sin mirarlo en un susurro-Él salió del auto, caminó hasta el otro lado, abrió la puerta y la desesposó.
Ella salió del auto y él cerró la puerta.
Ella dió un respiro profundo antes de hacerlo lo que iba a hacer para romper su promesa....
Sus pies simplemente ya no podían más, su respiración estaba demasiado acelerada y su garganta estaba seca y dolía.
Su pecho se movía cada vez con más rapidez, pero sus piernas cada vez se alentaban más.
Había corrido durante toda la tarde, deseando que él no la encontrara.
Ni siquiera sabía en qué lugar de la ciudad estaba, solo sabía que estaba bastante lejos, así que decidió dejar de correr y simplemente caminar.
La gente que la miraba correr creían que estaba loca, aunque otras le gritaban cosas para saber si estaba bien o qué le pasaba.
La oscuridad de la noche llegó y el frío inundó su cuerpo.
La calle estaba desolada, igual que en las últimas en las que había estado.
Una calle más, bastante larga y oscura.
El buso que le había prestado Christopher, la cubría un poco del frío, pero aún podía sentirlo.
En la esquina de la calle, se pudo ver una pequeña luz, así que se acercó a paso rápido, pero se detuvo al ver que era dos hombres sentados al lado de una pequeña fogata, quienes al verla se levantaron del suelo y empezaron a acercarse a ella.
Ella retrocedió lentamente mientras veía a esos dos grandes hombres acercarse a ella de la misma manera.
En este momento, se arrepentía de huir de Christopher, sabía que aunque estaba encerrada en su departamento, él no la trataba mal y esos dos hombres es lo primero que iban a hacer.
ESTÁS LEYENDO
SECUESTRADA (SEGUNDA TEMPORADA DE "TÓXICO") || CHRISTOPHER VÉLEZ
RomanceTodos los días en la misma habitación, con las mismas personas. La única manera de ver la luz del sol, era a través de una ventana, y esa era la realidad... Estaba secuestrada.