CAPÍTULO 27

3.5K 172 4
                                    

Él se acercó a ella y se sentó en frente.

C:¿Por qué no comiste?
__:No tenía hambre -susurró-
C:Come, __.
__:No -dijo en voz baja-
C:__...
__:Mierda, Christopher, entiende que no quiero -lo miró-
C:¿Qué....? ¿Estás bien?
__:Si, Christopher, estoy bien.
C:__... No estás bien... ¿Qué te pasa? -se acercó a su rostro y llevó su mano a su mejilla-
__:Me pasa que por tú culpa no pude dormir toda la maldita noche.
C: Eso no es lo único, ¿Cierto?... Dime que tienes, __.
__:¿Que qué tengo? Tengo ganas de abrazar a mis padres, tengo ganas de salir de aquí, tengo ganas de.... No volver a verte nunca, -él tensó la mandíbula- tengo ganas de que Erick y Richard nunca hubiesen muer...

Los labios de Christopher la callaron con rapidez, sus manos fueron a su cuello evitando que ella se separe de él.
La mano desesposada de __ intentaba alejarlo, pero él era más fuerte.
Se separó lentamente de ella y unió sus frentes y ambos abrieron los ojos con lentitud.

C:No me gusta verte así, __... No llores por favor... -dijo al ver como las lágrimas caían por sus mejillas-
__:Déjame, Christopher... vete ¿Si? -se alejó de él-
C:__...
__:Eres un hijo de puta al decir que no te gusta verme así cuando tú eres la única razón por la que estoy así.
C:No tengo opción, __, entiéndeme... Por favor...
__:Claro que la tienes, Christopher... Tienes muchas opciones.
C:No, __, esta es la única opción para mí... Y... De verdad lo siento ¿Si?, Pero vas a quedarte aquí... Por mucho tiempo.

La miró a los ojos por unos segundos y salió de la habitación.

...

Él entró a la habitación, cerró la puerta y se acercó a ella.
Sus ojos estaban cerrados, sus labios estaban algo pálidos y su respiración estaba tranquila.
Después de la pequeña discusión que tuvieron, ella se había quedado dormida, o al menos eso creía él.

SECUESTRADA (SEGUNDA TEMPORADA DE "TÓXICO") || CHRISTOPHER VÉLEZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora