Capitulo 22

2.3K 231 68
                                    

Donghae rengueaba un poco cuando fueron a cenar con su madre, para ser sinceros se moría de hambre y nada mejor que la comida de ella, era exquisita. Además de que Sora se había terminado todo lo que tenía en casa e incluso se llevó un poco más. Pero ahora en lo único que podía pensar era en el olor de la carne que se estaba sirviendo, acompañada de ensalada y patatas.

—No entiendo tu insistencia en comer en la barra, pero si quieres permanecer de pie para crecer, lo siento Hae pero no lo lograrás.- Dice la mujer dejando los platos y vasos mientras empiezan a comer.

—¡Mamá!- Se quejó el pelinegro sin agregar nada más. Estaban frente a frente y Hyukjae a lado de su omega, llevó una mano a los glúteos y los apretó con fuerza viendo las orejas delinearse de rojo.

Después de eso el transcurso de la cena transcurrió con calma, charlaron de cosas sin importancia pero cuando llegaron al incidente de la tienda su madre lo felicitó y regañó por partes iguales. Le dijo que como se ponía a pelear con una beta, que era muy bueno que no se dejara de nadie, que pude ir preso pero que estaba orgullosa de él.

Cuando terminaron de comer y recogieron los trastos sucios, fue cuando el pelinegro se decidió a darle la noticia a su progenitora. Se sentaron en el sofá, Donghae aguantaba las ganas de hacer muecas y decir "Ay, ay, ay" Había tomado un baño, el mayor le puso un líquido en su piel y le dio un masaje para relajar su cuerpo. Aún así estaba cansado, adolorido y ligeramente avergonzado de solo recordar.

Al principio Hyukjae era el vergonzoso y tímido, y aún lo es si el pelinegro intenta algo en un lugar público, a pero en casa, donde nadie los ve, no tiene ni un pelo de vergüenza o timidez. Mientras Donghae se siente algo cohibido al ser observado desnudó con tanta atención, que lo hace querer meterse bajo las mantas pero que también lo ponen caliente. Le gusta la atención.

—¿Entonces? ¿Cual es la noticia que quieren darme? No me digan, no me digan ¡Seré abuela!- Grita extasiada y aplaude, pero ambos niegan con rapidez.

—No, no. Mamá no.- Comienza Donghae tratando de evitar que la señora Lee se entusiasme.

—Aún no, Hae aún es muy joven y no nos hemos casado.- Explica Hyukjae sonriendo con suavidad.

—¿Entonces?- Pregunta una vez más la mujer, el rostro serio pero curiosa. Ambos se miran sin saber muy bien como comenzar.

—Cuando termine con Jinsook pedí mi traslado. Sin embargo, no me habían dado respuesta hasta hace unos días. Incluso lo olvidé pero...

—Lo trasladaron a Gangwoon, nos mudaremos...- Dice el pelinegro mientras ve como su mamá asiente con cuidado y suspira.

—Sabía que algún día te irías pero no creí que sería tan pronto mi pequeño.- La mujer se estira y acaricia con cuidado su mejilla pellizcándola con suavidad.

—Mamá.- Susurra el más joven sonriendo mientras las lágrimas cristalizan sus ojos.

—Mi bebé ha crecido. Más vale que lo cuides bien, oíste Hyukjae.- Dice la señora Lee mientras avanza hasta el más joven y lo abraza.

—Lo haré señora Lee, no se preocupe. No dejare que nada malo le pase.- Promete el alfa viendo la tierna imagen de madre e hijo.

••••

Cuando ambos llegaron a casa estaban de cierta forma tranquilos, su madre lo había tomado bien, pero se quedaría sola, Donghwa la visitaba de vez en cuando e incluso él y su esposa se quedaban a dormir ahí pero no sería lo mismo. Le pidió que se fuera con ellos, podía estar en una casa aparte pero la mujer se negó. Dijo que tenía amigas con las cuales salir, lo cual era verdad, a su madre le encantaba ir a tomar el té con ellas así se enteró hace unos meses de que un tal Lee Hyukjae estaba solo y disponible.

—No puedo creer que sigan ahí.- Dice Donghae sonrojándose.

—Oh cariño, no los quites. La sala huele a ti y a tus feromonas.- Dice el alfa burlón mientras sube los escalones a la habitación. El pelinegro hace un puchero y toma sus calzoncillos del florero los hace bola y corre a dejarlos en el cuarto de lavar dentro del cesto de ropa sucia.

Sube los escalones hacia la habitación y al entrar no ve a Hyuk, lo escucha en el cuarto de baño. El ya había tomado una ducha antes de irse así que solo se quitó la ropa, tomo una camiseta de su prometido del closed y la uso de pijama, subió a la cama y se dejó caer en está agotado. Se abrazó a una de las almohadas y empezó a quedarse dormido cuando sintió un par de grandes manos tomar sus caderas y bajarle la ropa interior, una almohada fue colocada bajo su cuerpo dejando sus glúteos al aire, arroba y expuestos.

—Acaso yo no soy suficiente para ti.- Recrimina la voz ronca de Hyukjae, el pelinegro abre los ojos sin entender nada cuando ve uno de sus vibradores a escasos centímetros de su rostro. Trago en seco cuando sintió el bulto contra sus glúteos.

—Yo...- Susurra viendo como pone los otros dos a lado.

—No me molesta saber que te divertías tu solo pero porque no me habías dicho ¿Eh? Acaso piensas en alguien más.- Gruñe contra su oído, Donghae jadea.

El alfa se remueve tras él y siente la punta del pene en su entrada. Hyukjae lo acaricia desde los muslos, hasta los gruesos y rosados glúteos, desliza los dedos por el arco de la espalda y acaricia la suave piel de la espalda hasta dejarla entre sus omoplatos.

—Hyukjae.- El nombre del otro salió en un gemido. Se estaba humedeciendo nuevamente, quería al otro dentro de él.

—Cuantas rondas puedes aguantar, quiero follarte y usar tus jueguetitos. Mi hermoso omega esta noche vas a gemir de placer y no recordarás ni tu nombre. De lo único que te acordarás será de los orgasmos a los que te haré llegar, solo serás consciente de mi llenándote.

—Por favor.- Susurra el pelinegro sintiéndose tan sumiso. —Follame hasta que mi abdomen se hinche por tu semen, lléname de cachorros. Te lo ruego.- Es obsceno, sucio y vergonzoso pero Donghae lo pide, lo único que quiere es sentirse lleno. Lo único que se escucha esa noche en la casa de los Lee son gemidos obscenos y plegarias a deidades.

••••

Hoy tenía ganas de escribir, y ni una sola motivación de hacer tareas. Pero no tengo que entregar hasta el martes así que vamos bien 😉👌

Espero les gusten los capítulos y la historia, gracias por leer, comentar y votar. 😘😘😘

Les quiero y cuídense 💙

Dulce y Descarado [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora