Capitulo 13

2.5K 276 72
                                    

Ese es el día de descanso de Hyukjae por lo que Donghae decide ir y hablar sobre el inconveniente que surgió respecto a la boda, apenas y pudo dormir por lo que a las seis de la mañana estaba tocando el timbre de la casa del alfa. Empezó a reprenderse a su mismo, como se le ocurrió ir a semejantes horas de la madrugada, el otro probablemente seguía durmiendo, estaba a punto de irse y regresar más tarde cuando la puerta se abrió y un adormilado Hyukjae le abrió la puerta.

—Hae.- Dijo con la voz ronca que le provocó escalofríos al mencionado. El alfa ladeó la cabeza viendo al más joven con curiosidad.

—Perdón por despertarte pero surgió un inconveniente con la boda, debí haber esperado evidentemente estás cansado pero es que no podía dormir. Iré a casa y volveré más tarde ¿De acuerdo?- Dice él omega dando saltitos nerviosos por la situación.

—Pasa, pasa. ¿Que inconveniente...?- Cuestiono Hyukjae aún algo perdido, deja pasar a su prometido cerrando la puerta tras el.

—Llame a la agencia que organiza la boda y solo estaba disponible una organizadora, Kim Jinsook, tu exnovia. Así que me negué completamente a que ella lo hiciera por lo que le pedí a otra persona, pero está libre hasta el veintiséis de octubre por lo que sería menos de un mes el tiempo para preparar todo y sería muy rápido. Se que puedo buscar otra agencia pero con ellas la posibilidad de que algo salga mal es prácticamente nula.- Habla y habla Donghae moviendo los brazos luciendo bastante agobiado.

—Hae.- Llama el mayor sin obtener reacción alguna.

—Tal vez estoy siendo demasiado inmaduro o infantil...

—No, no, no. Cariño, esta bien.- El mayor se acerca envolviéndolo en un abrazo, besándole la frente con delicadeza. —Tampoco la quiero cerca y es totalmente razonable pero tendremos que mover la fecha de la boda.- Explica el alfa separándose un poco del mas joven para tomar sus mejillas con cuidado disfrutando de los bonito ojos castaños.

—Pero...pero la luna de miel. Tú ya tienes las semanas apartadas, moverlas va a ser un desastre, además ya habías reservado y pagado todo no podemos simplemente...-Dice el omega con un puchero en los delicados labios.

—Podemos irnos del veintidós de noviembre, hasta el seis de enero, regresar y casarnos a mediados de febrero. Ponernos de acuerdo con la otra organizadora desde octubre hasta que nos vayamos de luna de miel y seguir en contacto con ella hasta que regresemos.- Ofrece el alfa besando nuevamente a su prometido.

—¿Primero será la luna de miel y después la boda?- Los ojos del omega cada vez estaban más cristalizados.

—No importa cómo se hagan las cosas si al final terminamos juntos ¿No?- Dice Hyukjae besando la nariz recta del más bajo. Éste último solo asiente al parecer, aceptando la idea.

Una boda necesitaba mucho tiempo para ser organizada, para apartar los lugares, orquesta y comida con tiempo, enviar invitaciones, acomodar a los invitados, etc, etc, etc. Donghae asiente con cuidado mientras ve la dulce mirada que el otro le dedica. Se pone de puntillas envolviendo sus brazos en el cuello del más alto, besándose una vez mas, se separan apenas unos centímetros cuando el omega sonríe.

—No vamos a esperar para la boda hasta mediados de febrero ¿Cierto?- Cuestiona el pelinegro con una sonrisa coqueta.

—¿Esperar que?- Pregunta Hyukjae aun algo adormilado. Donghae solo sonríe aun mas y besa el cuello del mayor con suavidad relamiéndose los labios.

—Esperar a que me reclames, a que nos unamos volviéndonos uno solo durante toda la noche.- Susurra el mas joven con voz tentadora, lamiendo el lóbulo del oído del otro.

—Febrero es mucho tiempo.- Dice el alfa tomando al más joven de la cintura con fuerza. Siente sus instintos a flor de piel, quiere a ese dulce omega para el solo, hacerlo gritar su nombre.

—Podemos escaparnos el fin de semana a algún lugar algo más privado.- Dice con tono inocente él más joven, besándole la mejilla. El mayor se inclina hundiendo la nariz en el cuello de éste absorbiendo su olor.

—¿Creí que querías llegar virgen y puro al altar?- Cuestiona Hyukjae con diversión besándole el cuello con pequeños picos.

—No se de que me hablas.- Dice Donghae mientras se hace el desentendido, encogiéndose de hombros y soltando una melodiosa risa por las cosquillas que le provocan los labios gruesos contra la piel delicada.

—Quisiera que nos entretuviéramos ambos de una forma más activa pero ahora solo puedo ofrecerte lo siguiente ¿Quieres quedarte a dormir conmigo hasta las dos de la tarde? Si tienes algo que hacer...-Ofrece el castaño con una sonrisa somnolienta.

—Me encantaría, pero debo decirle a mamá o se preocupara cuando no me vea en casa, no le dije que venía a verte.- Explica Donghae con una sonrisa tímida en los labios.

—De acuerdo, te espero en la cama.- Le sonríe Hyukjae, besándole los labios y el dorso de la mano para después dirigirse escaleras arriba. Cuando el pelinegro lo ve desaparecer toma su celular y llama al número de su madre. La voz de ésta le responde algo adormilada del otro lado de la línea.

—Vine a hablar con Hyukjae sobre lo de la boda, empezaremos los preparativos en octubre, nos vamos de luna de miel en noviembre y nos casamos en febrero. Creo que si me vengo a vivir con él ya no será un gran chisme a comparación de lo demás ¿No? Vuelve a dormir mamá, te quiero.- Donghae cuelga antes de que la señora Lee lo regañe por su insensatez.

Él omega deja su celular en la mesilla de la sala y corre por las escaleras hasta la habitación de Hyukjae, donde el susodicho se encuentra profundamente dormido. Una sonrisa aparece en los labios del más joven mientras ve lo lindo que luce su prometido.

Cierra la puerta a sus espaldas, se quita la ropa quedándose en calzoncillos y se mete a las sábanas, recostándose al lado del alfa abrazándolo de la cintura. Aún entre sueños el castaño lo sintió ya que entrelazó sus dedos con los del omega quedándose ambos dormidos profundamente, tomados de las manos.

Dulce y Descarado [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora