XX. La actuación

145 5 1
                                    

—¡Chicos preparados, tenéis que salir ya!— nos avisa la profesora, de inmediato nos levantamos del suelo donde estábamos estirando.

—Esto de los nervios...— digo bajito mientras caminamos hacia donde salimos del escenario

—Tranquila, Tess. Recuerda lo que nos dijo, Aurora. Tenemos que olvidarnos de todo y de todos...— dice cogiéndome la mano en un gesto amistoso.

Si, ojala fuera tan fácil.

Mi cabeza loca no para de buscar un plan para entrar a escondidas al despacho de Axel y coger ese maldito libro. Con el añadido de que Axel y yo tenemos que hablar.

Y no se si es por la influencia de las pelis o de los libros, pero la frase tenemos que hablar, me da un poco de miedito.

Aunque nuestra discusión si se le puede llamar asi es una tontería, aunque tampoco tanto su comportamiento de ayer podría haber tenido graves consecuencias, si Alan hubiera estado más espabilado y se hubiese enterado de por dónde irían los tiros...

Sería un desastre y de los grandes.

—Tierra llamando a Tess— dice alan divertido, de inmediato salgo de mis pensamientos y me rio

—Perdón, estaba repasando la coreografía— le miento, cada vez se me da mejor. Y eso en parte me preocupa. No quiero ser una mentirosa...

—Tranquila, cuando escuches la música no se te olvidará nada...

—Eso espero, tu procura cogerme bien y no dejarme caer— digo riéndome para quitarle hierro al asunto lo que funciona. Hasta que nuestra profesora, Aurora, nos dice que tenemos que salir ya.

—¿Lista?

—Lista— digo corriendo hacia el escenario, ya que tenemos poco tiempo hasta que se vuelvan a encender las luces.

Ambos nos colocamos en nuestros sitios, y a la vez que comienzan a encenderse las luces, Love me like you do de Ellie Goulding empieza a sonar.

Como en el ensayo nos acercamos lentamente y ponemos nuestras manos el uno sobre el otro.

—Lo vamos a bordar— susurra antes de que ambos comencemos con la coreografía.

Desconecto totalmente de todo el mundo, y me concentro únicamente en la música, en el ritmo y en Alan. Que en todo momento me coge con delicadeza pero con una determinación increíble para que no me caiga.

Ambos nos miramos a los ojos, concentrados en el baile, sintiéndolo e intentando transmitir el mayor sentimiento posible.

Y para hacerlo, con esta canción, no me cuesta casi ningún trabajo ya que solo pensar en Axel, aunque no hayamos hablado todavía, aunque las cosas en nuestro pequeño paraíso no vayan viento en popa, y aunque no deje de pensar en mi sueño y en esos ojos rojos como la misma sangre. Estoy segura de que lo consigo.

Esta canción representa mayoritariamente lo que siento por él, y por eso cuando Aurora nos preguntó qué canción queríamos bailar, no me costó mucho decidirme por esta.

Cuando la canción comienza a llegar a su fin, yo estoy en los brazos de Alan, haciendo nuestra última pirueta. Cuando terminamos, este me comienza a bajar lentamente, pegandome a su cuerpo abrazándome, y yo coloco mis manos una sobre su rostro y otra sobre su pecho desnudo ya que para él era más cómodo bailar así.

Y justo antes de que acabe de sonar la música y se apaguen las luces, él junta sus labios con los míos, y la gente me imagino que sorprendida y conmovida, comienza a aplaudir como loca.

¡¿En serio, Alan?!

En cuanto se apagan las luces, se separó de mi decidida y le doy una bofetada antes de salir de ahí corriendo.

Mi ángel de ojos azulesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora