🔸Solo una amiga🔸

2.5K 544 111
                                    

James apartó sus labios de los míos, pero sus brazos se entrelazaron alrededor de mi cuerpo con fuerza; escuché latir su corazón junto a mi pecho y el mío se aceleró aún más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

James apartó sus labios de los míos, pero sus brazos se entrelazaron alrededor de mi cuerpo con fuerza; escuché latir su corazón junto a mi pecho y el mío se aceleró aún más. Sentía una enorme felicidad que apenas cabía dentro de mí, algo que nunca había sentido al estar con otro chico, era un sentimiento que hasta el momento no había conocido.
 

— Estas temblando. — dijo James aún abrazándome.

— Sí. — contesté yo con un hilo de voz.

Ahora que me daba cuenta sí lo estaba.

— ¿Por qué? — preguntó el muchacho separándose un poco de mí.

— No estoy segur. — respondí yo.

Pero de una cosa si lo estaba, no me quería separar de él.

— ¿Quieres que nos sentemos?

— Sí … está bien. — acepté mirando rápidamente la banca que habíamos dejado a unos cuantos metros atrás de nosotros.

El muchacho tomó mi mano en lugar de colocarla sobre mi hombro y yo lo llevé hasta la banca. Me senté a su lado y me volví hacia él, pero no le dije nada, solo lo observé; su rostro componía una sonrisa confusa, pero encantadora.
Alcé una mano que él pareció sentir como se levantaba junto a su cara, tomé delicadamente las gafas que llevaba puestas y las quité de su rostro dejando al descubierto aquellos oscuros ojos.
No podía creer que no pudieran ver, por que se veían tan profundos y llenos de vida, brillantes y expresivos. Me acerqué más a él, recargué mi cabeza en su pecho, y él pasó una mano por mis hombros y con un lento movimiento se acercó a mí y besó mi frente con dulzura.

El cielo a nuestro alrededor había empezado a teñirse de un tono naranja, y las nubes parecían trozos de algodón dispersos por él.

— Es hermoso. — susurré yo observando todo aquello.

— Debe de serlo — dijo él en voz baja — . ¿Y qué es lo que sientes?

— Son tantas las cosas que siento en este momento — contesté sin poder reprimir un suspiro que se escapó de mí —. Me siento nerviosa y emocionada. Siento que todo está a mi favor después de tanto tiempo y que nada malo podría ocurrir.

— Sabes que siempre voy a estar aquí para ti. — exclamó él en un susurro cerca de mi oído izquierdo.

— Lo sé.

Nos quedamos en esa misma banca durante un par de horas más. Le describí a James el paso del tiempo visto en el cielo, cómo pasaba de sus tonos rojizos a un azul intenso y poco a poco se iba llenando de esos pequeños puntos plateados sobre nuestras cabezas.
Pero el frío se hizo presente al igual que todas aquellas estrellas que lo cubrían y no llevábamos algo tan abrigador.

— Será mejor que nos vayamos — dijo él al cabo de un momento —, empieza a hacer frío.

— Tienes razón, vamos.

Miradas del corazón [COMPLETA ✔️] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora