🔸Un chico como los demás🔸

3.4K 610 360
                                    

— ¿Cómo te fue? — preguntó mi mamá en cuanto entré en el auto una vez que acabaron las clases

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿Cómo te fue? — preguntó mi mamá en cuanto entré en el auto una vez que acabaron las clases.

— Horrible — exclamé dando un resoplido de fastidio.

Crucé los brazos sobre mi pecho, como hacía siempre que algo no me parecía.

— Por favor, no pudo haberte ido tan mal — dijo ella en un tono que pretendía darme ánimo.

— Pues sí, me fue mal... todos me miraban como si estuviera loca y me senté sola en la cafetería para almorzar. Nunca me había pasado — repuse decepcionada por aquello.

— A mí me fue muy bien, y hoy no me dejaron tarea — comentó Caitlin ahora desde el asiento detrás de mí.

— Gracias por echármelo en cara — repliqué a mi hermana que se miraba muy feliz con su primer día de clases.

— Vas a ver que mañana todo saldrá mejor, April — dijo mi mamá dedicándome una sonrisa.

Llegamos a casa y las tres bajamos de inmediato. Era tan raro estar en casa tan rápido, por lo general cuando salía de la escuela me iba con mis amigas a algún centro comercial, al cine o comer, pero nunca a mi casa en cuanto salía. El día se me hizo demasiado largo, sin ningún lugar al que ir, sin amigos que visitar. Todo resultaba aburrido para mí.

— Me aburro — le dije a mi mamá una vez que sin saber qué hacer en mi habitación bajé hacia la cocina en un intento de distraerme un poco.

— ¿Por qué no vas a recorrer el pueblo? Es muy bonito — propuso ella viéndome de reojo mientras picaba algo para la cena.

— ¿Sola? No lo creo.

— Puedes ir con Caitlin...

— Ni me miren — dijo mi hermana antes de que le pidiera que saliera conmigo a recorrer Moore —. Iré a casa de Daphne antes de cenar.

— ¿Quién es Daphne? — pregunté yo con curiosidad.

— Mi nueva mejor amiga — contestó ella con altivez.

¡Genial! La mocosa ya tiene una mejor amiga, pensé para mis adentros.

— Caitlin ya tiene una nueva mejor amiga y yo no he conseguido siquiera un solo amigo — exclamé yo con enojo —. Será mejor que me vaya a mi habitación antes de que me dé un infarto cuando llegue mi papá hablando de sus nuevos amigos.

El resto de la tarde la pasé en mi habitación, y solo bajé cuando mi mamá anunció que la cena ya estaba servida. Aunque el hambre se me quitó cuando Caitlin empezó a platicarnos de los muchos amigos que había hecho en su nueva escuela.

Esa noche me fui con un solo deseo en mi mente, que al despertar al día siguiente todo aquello hubiera sido solo una horrible pesadilla, contarle a Julie mi mal sueño y reírnos juntas antes de que yo fuera a mi cita con Oliver.
Pero no, cuando en la mañana abrí los ojos, de nuevo me encontraba en Moore, en mi nueva habitación, mirando un sol que aunque era el mismo de San Diego, para mí era tan distinto como la vida que ahora llevaba en aquel pueblo.

Miradas del corazón [COMPLETA ✔️] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora