🍁Algunos comentarios de la Autora 🍁

2.5K 346 101
                                    

¡Hola, amigos! ¿Qué les puedo decir aparte de agradecer que hayan estado conmigo y mi novela desde el inicio de ella? Por que de verdad esto para mí es como mi salvación. He pasado momentos tan difíciles en los últimos meses que busqué algo en qué distraer mi mente para no hundirme en la oscuridad. Y llegó este pasatiempo que había dejado en el olvido durante tanto tiempo. Sus comentarios me llenan de ánimo todos los días y me sacan una sonrisa. Muchas gracias, lo adoro ❤️

Algunos datos que quizá quieras conocer:

🔸La novela se terminó de escribir a mediados del año 2010.

🔸La trama se me ocurrió de repente durante una noche cuando intentaba dormir y comencé a escribirla desde una vieja computadora de escritorio sin tener la más mínima idea sobre la vida de las personas con discapacidad visual.

🔸 El actor en el que me basé para James Bennet es Andrew Lawrence. El fue mi James desde hace más de 10 años. Mientras que la actriz es Michelle Trachtenberg.

🔸 Escribí la novela escuchando música de Alterbridge, el tema principal que escogí para ella es Open your eyes y Watch over you de la banda.

🔸 No estaba segura de subirla pues cuando la releí este año se me hacía super cursi.

🔸Fue la primera novela con trama original que escribí. Antes fueron puros fanfics.

🔸 No cambié absolutamente nada de la trama, pues me pareció una gran falta de respeto a mi yo de 20 años que la escribió con tanto amor.

🔸 La novela estaba publicada en Potterfics, una página hecha para fanfics de Harry Potter. Y me arriesgué a subir esta sin tener nada que ver con la saga.

🔸 Cuando la publiqué por primera vez un chico ciego se leyó la novela (hay explicación para eso eh) y me dijo que estaba tan apegada a la realidad de una persona ciega que yo debía tener alguien cercano con esta discapacidad. Pero no.

🔸A pesar de la buena aceptación de la historia esta no es mi favorita, es Destellos escarlata y como algunos saben, yo prefiero a Alex. Les dejo a James, chicas.

🔸 Si se quedan conmigo en mis próximos proyectos sabrán que no soy fan de los finales rosas, si no de los reales.

🍁 ¿Qué pasó entre James y April?

Me gusta hacer cameos de mis novelas en otras de mis historias, y no me quedé con las ganas de hace esto en una novela que dejé en el olvido en mis borradores. Quizá en el futuro me anime a volver a subirla.

🍁 Cita de la novela:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🍁 Cita de la novela:

🍁 Cita de la novela:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Si tienen una cita favorita de la novela, háganmela saber y le hacemos una bonita imagen para ponerla aquí 🤗

Miradas del corazón [COMPLETA ✔️] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora