🔸Triste amanecer🔸

2K 458 100
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Permanecimos largo rato en silencio, uno tan doloroso que casi se sentía físicamente.
Había tantas preguntas que estaba tentada a hacerle, pero por algún extraño motivo me era imposible sacarles desde dentro de mí, como si se tomaran fuertemente de mi garganta decididas a quedarse dentro por miedo.

— April… — dijo al fin Christie decidiendo dar el primer paso —. James me dijo lo que pasó entre ustedes.

— ¿En serio? — me escuché incrédula, pero en cierta forma me había sentido sola en mi sufrimiento por la ausencia de James —. ¿Estuvo contigo ya?

— Hoy. Muy temprano esta mañana — repuso ella con un leve asentimiento —. Está sufriendo.

— ¿Ah sí? — mi voz sonó resentida y nuevamente algo incrédula —. Si no te lo dijo, Christie, él fue quien terminó conmigo… además…

— Nunca lo había visto antes tan enamorado. — dijo ella interrumpiéndome.

— ¿Es esa su fase de enamorado? Vaya…


Mi voz se quebró en ese momento. Estaba furiosa, furiosa con la vida, por aquella jugada que me estaba poniendo, una dura jugada que sentía que no podría soportar: dejar mi vida llena de supuestos amigos y llevarme hasta un pueblo en el que nadie quería serlo. Encontrar el amor y arrebatármelo de repente, y cuando al fin había encontrado una amiga, de nuevo me la quitaban.

 
— ¿Tú lo amas?

— ¿Que si lo amo? — pregunté yo con lágrimas en los ojos —. Me duele… duele de tanto que lo amo. Nunca pensé que el amor llegara a lastimar de esta forma, pero ahora veo que sí.

— Pues entonces no lo dejes ir. —exclamó ella con una sonrisa en sus labios.

— Creo que ya se me ha escapado — dije soltando un suspiro de dolor —. Todo es tan injusto... esto ya no tiene solución.

— Todo tiene una solución. Todo… menos la muerte.


Mis ojos se desviaron hasta ella y me sentí como una tonta. Ahí estaba yo, quejándome de la vida, diciendo que nada tenía solución y maldiciendo, cuando frente a mí estaba una persona que a pesar de saber que sus días estaban terminando seguía manteniendo una sonrisa en su rostro.

— ¿Cómo lo haces? ¿Cómo es posible que después de todo sigas sonriendo?... te admiro, Christie. — repuse con total sinceridad.

Miradas del corazón [COMPLETA ✔️] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora