— Bueno, será mejor ir a nuestra siguiente clase. — le dije a Christie mientras me ponía en pie.
— Sí, vamos. — exclamó ella imitándome, pero volvió a sentarse inmediatamente y colocó una mano sobre sus ojos.
— ¿Qué pasa? — pregunté al instante.
— No te preocupes, solo me maree por haberme levantado tan a prisa. —repuso la muchacha cerrando los ojos con fuerza por un momento.
La miré preocupada, pero ella insistió en que se encontraba bien y se negó rotundamente en ir a la enfermería de la escuela.
— No es necesario... ¿nunca te ha pasado? — preguntó como si aquello fuera algo de lo más común.
— La verdad no. — dije yo mirándola aún con preocupación.
— Mira ¿vez? — dijo poniéndose una vez más en pie y mostrándome que no había de que preocuparse —. Ahora mejor vámonos antes de que nos perdamos otra clase.
Caminamos juntas hasta el interior del edificio, en ese momento los alumnos empezaban a salir de las aulas dispuestos a ir a su próxima clase.
Christie se despidió de mí al llegar a su salón, y yo seguí mi camino hacia el mío. Me quedé un tanto preocupada por aquel mareo de Christie, pues días antes James me había comentado que se encontraba indispuesta, a tal grado de faltar casi una semana a clases.Llegué hasta el aula y tomé asiento en mi lugar de siempre, pero no sin antes toparme con Brittany y sus amigas que parecían haberme estado esperando.
— Ahí esta. — dijo una chica morena de cabello muy rizado al ver que entraba en el salón.
El grupito comandado por aquella chica rubia y de rostro engreído y altanero se acercó hasta mí, me miraron fijamente con gesto de altivez y burla.
— ¿Es cierto lo que dice casi toda la escuela, April? ¿Eres novia de Jimmy? — preguntó ella sonriendo con burla.
— Sí. — contesté yo levantando la vista.
Dije aquello con voz firme y sosteniendo su mirada.
— ¡Por Dios! — exclamó soltando una carcajada —. Qué bajo has caído. Pensé que no podías caer aún más bajo… pero ya veo que sí.
— Lo mismo podría decir yo de ti — exclamé poniéndome en pie y encarándola —. Por que si nos ponemos a comparar entre tu novio y el mío… bueno, creo que no hay nada que comparar. Justin es una porquería.
Algunos alumnos que habían estado escuchando la conversación ahogaron una carcajada. Brittany se ensombreció ante la reacción de los que nos rodeaban, pero no dijo nada, solo se quedó ahí frente a mí sin saber que decir.
— Tengo suerte en haberme dado cuenta desde un principio. — repuse para rematar aquello.
Esta miró a sus amigas, y aún muda por mi comentario hizo un seña, y ella y sus compinches se alejaron hacia una esquina del salón y no volvieron a decir nada durante toda la clase.
ESTÁS LEYENDO
Miradas del corazón [COMPLETA ✔️]
RomanceEn un mundo guiado por las apariencias, April Wilson es arrastrada inevitablemente a ser la chica nueva de la preparatoria del pueblo al que su papá es enviado por motivos de trabajo. La muchacha llena de pesimismo y mala conducta piensa que su vida...