🔸La visita🔸

2.2K 451 36
                                    

— Tienes que contarme todo acerca de esa posibilidad que te dio el médico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Tienes que contarme todo acerca de esa posibilidad que te dio el médico. — le pedí al muchacho una vez que nos encaminábamos lentamente por el parque hacia nuestras casas.

— Bueno. Me hice algunos estudios hace ya algunas semanas para ver si se encontraba alguna posibilidad de que me pudieran practicar una operación. Tal parece que hay posibilidades, pero no es cien por ciento seguro. — repuso él frunciendo un poco el ceño.

— Pero las hay. ¡Es maravillo...!

— Sí, pero no debería hacerme muchas ilusiones con algo que posiblemente no se dé.

James parecía decidido a no emocionarse mucho con la idea, y eso me producía cierta exasperación.

— Aún así — repliqué yo optimista —. Si te dijeron que hay posibilidades es motivo suficiente para estar emocionado.

— Bien. —aceptó él ante mi insistencia y sonrió más animado.

— Así me gusta verte, sonriente y optimista — exclamé abrazándolo fuertemente —. ¿Quieres que nos sentemos un momento? — pregunté cuando vi que nos aproximábamos a aquella banca que ya por algún motivo la sentía nuestra.

— Claro. — dijo él dejando que lo llevara hasta la banca.

Me senté a su lado y lo miré atentamente, desde que lo había conocido no me había puesto a pensar en la posibilidad de que algún día pudiera ver, pero es que la verdad el que James no viera no era ninguna molestia o problema para mí. Él me había mostrado que era un muchacho independiente, y que la vista no era necesaria para amar a alguien. Pero en ese momento imaginé sus ojos fijos en mí, mirándome por primera vez, mostrando el amor que sentía por mí con tan solo una mirada.

La noticia revoloteo en mi cabeza durante casi todo aquel día, imaginando como sería.

Durante algunos minutos rondé la cocina en donde mi mamá se disponía a hacer la cena, pero no era por hambre, si no por la necesidad de contarle a alguien la buena nueva.

— ¿Pasa algo, April? — preguntó ella una vez que me vio entrar en la habitación y mirarla con gesto indeciso y ansioso a la vez.

— ¿Qué?

— Pues que llevas un rato haciendo eso — dijo ella haciendo una seña con la mano en mi dirección —. ¿Tienes algo que decirme?

— Pues… sí. — repuse yo acercando una silla.

— Bien — exclamó haciendo lo mismo, se sentó frente a mí y puso gesto de absoluta concentración —. Soy toda oídos.

— James me dio una noticia hoy — dije yo con calma recordando como me había dado la noticia, pero ahorrándome los detalles —. El doctor le ha dicho que cabe la posibilidad de que pueda ver.

— ¡Esa es una noticia estupenda! — exclamó ella alegremente en cuanto lo escuchó —. Pero… ¿por qué siento que no estas muy entusiasmada por ello?

Miradas del corazón [COMPLETA ✔️] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora