Al cabo de un rato dejé de sentirme incómoda y me di cuenta de que la visita de Julie no era mala, quizá solo era cuestión de tiempo para que volviera a adaptarme el estar otra vez con mi amiga.
Había olvidado lo entusiasta que era al hablar y la risa tan estridente que tenía cuando algo en verdad le causaba gracia.Pasadas las tres de la mañana la puerta de mi habitación se abrió dejando a la vista la silueta adormilada de mi papá, el cuál había ido casi dormido hasta mi habitación para mandarnos dormir, ya que estábamos haciendo bastante ruido con nuestra risa.
— April. — llamó en un susurro bajo las mantas.
— ¿Qué? — pregunté yo también en voz baja.
— Nada, solo quería saber si ya estabas dormida. — repuso ella con una risita ahogada.
Ambas reímos en silencio mientras contemplábamos la oscura habitación a la que nuestros ojos se fueron adaptando poco a poco hasta poder distinguir los objetos que en ella se encontraban.
— Me da mucho gusto haber venido a tu casa. — dijo la muchacha.
-A mí también me da gusto que hayas venido. — contesté volviéndome hacia ella.
Nos sonreímos en la oscuridad y luego volvimos a mirar el techo en silencio.
Tal vez nada entre nosotras había cambiado, quizá nuestra amistad seguía intacta aunque yo hubiera venido a Moore y no fuera la misma de antes.
Volví a mirar a la chica que estaba a mi lado, tenía los ojos cerrados en un intento de que el sueño llegara hasta ella.
Aunque en un principio la visita de Julie me había parecido una mala idea, algo en mi interior seguía apreciando a quien en un pasado había sido mi mejor amiga. Aún existía eso que en un pasado nos había unido.Suspiré hondo y cerré los ojos en el momento en que me acomoda en mi costado izquierdo, y poco a poco sentí como mi cuerpo se relajaba a tal grado de no saber nada de mí.
— April… — dijo la voz de Julie en lo que a mí me habían parecido escasas horas de descanso —. Dice tu mamá que el desayuno está listo.
— ¿Eh? ah sí… ya voy. — exclamé más dormida que despierta mientras me desenredaba de las mantas que estaban sobre mí.
Escuché a Julie salir de la habitación, seguido de sus pasos en el pasillo y luego bajar las escaleras hasta la cocina. Entre tanto, yo me dirigí al baño para luego seguirla a la planta baja en donde ya se encontraban con ella Caitlin y mi mamá.
— Buenos días. — dije yo sentándome a la mesa con Julie y mi hermana.
— Buenos días. — contestaron estas a la vez.
Mi mamá nos preparó el desayuno y por un momento solo se escuchó el tintineo de los cubiertos contra los platos de porcelana.
— Y ¿cuánto tiempo te quedarás con nosotros, Julie? — preguntó mi mamá después de un rato de silencio.
ESTÁS LEYENDO
Miradas del corazón [COMPLETA ✔️]
RomanceEn un mundo guiado por las apariencias, April Wilson es arrastrada inevitablemente a ser la chica nueva de la preparatoria del pueblo al que su papá es enviado por motivos de trabajo. La muchacha llena de pesimismo y mala conducta piensa que su vida...