Christie me miró con incomodidad por un momento, tal parecía que se daba cuenta de que me preocupaba por ella, y en cierta manera que sospechaba que algo estaba pasando.— Bueno, tengo que irme… no quiero faltar a otra clase. — exclamó ella pasados unos segundos en el que el silencio reinó a nuestro alrededor.
— Sí — dije yo con un hilo de voz —. Nos vemos más tarde.
— Sí, adiós.
Y dicho esto, me dio la espalda y se alejó rápidamente por el pasillo. La contemplé por un momento mientras se perdía de vista, pero de inmediato me di cuenta de que yo tampoco podía volver a falta a otra clase y me apresuré a llegar al salón.
Durante las clases siguientes todo fue de maravilla, no tuve molestias de parte de Brittany y sus amigas, y la emoción de saber que estaba con James parecía como un enorme escudo contra todo lo malo que me pudiera pasar.
— Hola, James. — saludé una vez que las clases se terminaron.
El muchacho se encontraba recargado contra su casillero como hacía siempre que me esperaba para irnos.
— Hola — contestó él sonriendo en cuanto escuchó mi voz-. ¿Nos vamos?
— No… ¿que hay de Christie? — pregunté de inmediato al notar que la muchacha no estaba ahí.
— Ha venido antes y me dijo que tenía que irse.
— Bien. — exclamé sintiendo esa punzada de preocupación en el estómago.
Nos echamos a andar por el pasillo hasta la puerta de la escuela.
Fuera hacía un día frío e indeciso, el sol aparecía por momento y minutos más tarde se ocultaba tras unas nubes espesas que cubrían gran parte de cielo que en ese momento tenía un peculiar tono azul grisáceo.— James… — dije al fin decidiéndome a hablar con el muchacho.
— ¿Sí? — exclamó él mientras caminaba tomado de mi mano por la acera.
— ¿Le pasa algo a Christie? — pregunté evaluando mi propia pregunta.
— ¿De qué? ¿Qué te ha dicho?
— Pues no me ha dicho nada, pero en la mañana pasó algo que me dejo un poco preocupada. — comenté recordando el mareo de la muchacha.
— ¿Qué le ocurrió? — preguntó James al instante.
Sentí como su cuerpo se quedaba rígido ante el comentario.
— Solo fue un mareo, pero ella… — hice una pausa recordando lo sucedido —, su comportamiento me resultó un poco extraño, como si quisiera evitar a toda costa el tema. Ni siquiera quiso ir a revisarse a la enfermería. Dijo que había sido por levantarse tan rápido de la banca. — expliqué yo.
ESTÁS LEYENDO
Miradas del corazón [COMPLETA ✔️]
RomanceEn un mundo guiado por las apariencias, April Wilson es arrastrada inevitablemente a ser la chica nueva de la preparatoria del pueblo al que su papá es enviado por motivos de trabajo. La muchacha llena de pesimismo y mala conducta piensa que su vida...