# 25

738 71 6
                                    

25/10/2020 – Estampado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

25/10/2020 – Estampado.

Querido Shikamaru:

Los días son cada vez más extenuantes. Apenas puedo conciliar el sueño, casi no pruebo bocado, y no salgo del departamento a menos que sea estrictamente necesario. Supongo que ahora comprendo un poco más tu naturaleza perezosa, hay veces en las que ni siquiera tengo la fuerza de voluntad suficiente como para levantarme. ¿A ti te sucedía igual?

Nuestros amigos están preocupados por mí, y no tienen disimulo con ello. Karui viene a hacerme compañía durante las tardes al menos tres veces a la semana; sé que es Chouji quien le pide que venga a verme puesto que él todavía no tiene el valor de hacerlo... Y no lo culpo. Tenten es quien más me insiste para salir, dice que lo mejor para mi salud mental es ir a despejarme un poco, cosa que no me apetece en lo absoluto.

Ino viene a pasar la noche en casa de vez en cuando; la última vez durmió en tu lado del colchón, espero que no te moleste.  Por lo general nos la pasamos viendo películas y comiendo helado, ya sabes, como esas fiestas de pijamas que teníamos en nuestra adolescencia y de las que tanto te hablábamos. Me gusta pasar tiempo con ella, siento que es la única que entiende mi duelo. ¿Sabías que va a tener un hijo con Sai? Estoy muy feliz con por ellos, recuerdo lo mucho que lo estuvieron buscando.

Me paso los fines de semana acompañando a tus padres, ellos siempre son tan dulces conmigo que me es imposible no ir a visitarlos. El fin de semana pasado jugué al shogi con tu padre, ¡me dio una paliza sin precedente! Ojalá hubieras visto su expresión de felicidad. "Has mejorado bastante, hija", eso fue lo que me dijo. Me reconforta saber que aún me ven como parte de su familia.

Los demás están bien: Sasuke terminó su rehabilitación y reanudó su relación con Sakura, espero que esta vez les vaya mejor; Neji logró volverse senador nacional, de vez en cuando suelo ver sus debates en la televisión, en verdad lo hace bastante bien; Hinata y Naruto se comprometieron hace un par de días, al final todas esas charlas que tuvimos con ese rubio despistado rindieron sus frutos; mis hermanos quieren que me mude de nuevo con ellos, pero yo soy incapaz de dejar nuestro hogar... no quiero olvidar los lindos recuerdos.

Mirai pregunta todo el tiempo por ti, se nota que te extraña demasiado. Hay noches en las que simplemente no puede dormir, por lo que Kurenai me llama para que platique con ella. Hablamos de ti, le cuento nuestras citas, el cómo me pediste ser tu novia; y a ella le encanta, solo así logra caer en los brazos de Morfeo. Es una niña adorable, estoy tan agradecida de haber podido conocerla.

Estoy considerando adoptar un perrito, un schnauzer, de esos que te gustaban tanto. Ya estuve averiguando en varios albergues de animales, quizás me ayude a poder afrontar un poco la soledad que siento desde que te marchaste... Si es que llego a adoptarlo, lo llamaré Nube, tal y como querías.

Hoy estuve acomodando nuestro ropero cuando encontré una de tus camisas: esa que tiene el estampado de aviones de papel, la misma que vestiste durante la cena en la que me pediste matrimonio. En estos momentos la llevo puesta, todavía huele a tu perfume. Prometiste que nunca me dejarías, ¿por qué te fuiste, Shikamaru? Tengo el vestido que iba a usar para contraer nupcias juntando polvo en la esquina de nuestra habitación, y el corazón roto al saber que no voy a ver tu rostro en las mañanas.

Mañana es el juicio, estoy tranquila porque sé que tenemos las pruebas suficientes para demostrar que aquel malnacido iba pasado de copas cuando estrelló su camión contra tu automóvil. Sé que va a ser difícil hacerle frente, por eso, espero que estés dándome fuerzas.

Leí en Internet que escribir cartas a aquellos que nos dejaron y luego prenderlas fuego es una buena forma de superar el dolor y cerrar ciclos. No me veo capaz de hacer eso último, así que voy a guardarlas en el cajón de mi mesa de luz; aún es muy pronto para dejarte ir.

Ya no tengo nada más que decir, por lo menos no de momento. Así que mejor me despido.

Te amo, Shikamaru.

Siempre tuya, Temari Nara.

Post Data: Espero que no te moleste que firme la presente con tu apellido a pesar de que no hayamos podido casarnos. Es que siempre me hiciste sentir como si yo también fuera una Nara.

Writetober ─ ShikatemaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora