Capítulo 13: Cena para dos. (Parte 1)

91.9K 5.3K 894
                                    

- ¿Y qué le dijiste? - cuestiona Ana mientras mete un puñado de palomitas en su boca.

- Nada, me quedé pasmada, no sabía que decir o que hacer. Harry regresó a la mesa, yo hice lo mismo y desayunamos en silencio, él tenía su típico rostro de piedra, ni si quiera me miró. - digo mientras miro el techo de la habitación de Ana.

- Esa cara si que debe dar miedo, pero supongo que también es como ver una escultura hecha por los mismos dioses, solo que un poquito enojada. - miro divertida a Ana y ruedo los ojos.

- Camila está muy enamorada de Harry.

- ¡Oh no! Esa perra está obsesionada con tu esposo. - dice Ana poniéndose de rodillas en la cama.

- Ana, hay muchas cosas que no se de Harry y por un lado desearía saber más pero por otro me da un poco de miedo.

- Si todos sus secretos son tan locos como Camila, yo si tendría miedo. - miro a Ana y escondo el rostro entre mis manos. - Pero creo que deberías involucrarte un poco más en su presente, con el tiempo él se abrirá y te involucrará en su pasado.

- Tienes razón, pero no se como hacerlo. - digo y Ana me quita las manos de la cara.

- Invitalo a cenar, cocina para él, que sea una cena para dos.

- ¿Una cena romántica? - cuestiono levantando una ceja.

- Lo de ustedes no es un romance, sería una cena amistosa para limar asperezas y conocerse más. - la miro y muerdo mis uñas.

- ¿Me ayudas? - digo haciendo un puchero.

- De hecho creo que podríamos hacerle una invitación a mano, sabes que amo la caligrafía y podrías ir a su empresa a entregársela personalmente.

- ¿Ir a su empresa?

- Si, ese será un gran detalle. - me guiña un ojo y se levanta con mucha emoción. - ¿Que quieres que diga la invitación?

- Amm, no lo sé. - me levanto quedando sentada enfrente de una de las ventanas de la habitación de Ana. - "Querido Sr. McBride, es un honor invitarlo esta noche a una cena para dos en nuestro hermoso y acogedor departamento. Atentamente su esposa".

- Oh my good, me encanta. - volteo para mirarla y tiene una enorme sonrisa. - Comenzaré a escribirla.

- Por cierto, ¿Podrías prestarme ropa? No creo que sea bueno que vaya con este conjunto deportivo.

- Si, puedes tomar lo que quieras pequeña. - responde sin despegar su mirada del papel.

Comienzo a buscar entre la ropa de Ana hasta que suena mi celular indicando que llegó un mensaje.

- Número desconocido:
Hola, soy Imanol. Se que te preguntas de dónde saqué tu número, eso te lo puedo explicar en el almuerzo.

- ¿En el almuerzo? - digo en voz alta y me tapo la boca rogando que Ana no me haya escuchado.

- ¿Que? - cuestiona Ana asomando la cabeza al vestidor.

- No, nada. - digo y ella rueda los ojos mientras vuelve a su posición anterior.

- Yo:
Hola. ¿Podría ser otro día?

- Imanol:
Mi vuelo sale en la noche, quería despedirme de ti antes de irme.

- Yo:
¿Te vas? ¿A dónde?

- Imanol.
Jajaja que preguntona Ali.

- Yo:
No, perdón, ¿Podemos vernos en algún lugar cerca de la empresa de tu familia?

MATRIMONIO POR CONTRATODonde viven las historias. Descúbrelo ahora