CAPÍTULO 16: Te deseo.

89.4K 5K 1.1K
                                    

Cierro los ojos, respiro profundo y me bajo del auto.
Estoy frente a la empresa de los McBride, después de que Harry me cuestionara a gritos por haber "corrido" a su madre, me citó en su oficina para hablar y aclarar el tema.

Estoy nerviosa, no sé qué va a pasar ahí dentro, preferiría no saberlo pero tengo que hacerlo.
Comienzo a caminar con cautela hacia la entrada del edificio, al entrar veo a la chica el otro día en la recepción.

- Buenos días señora McBride. - dice con una sonrisa mientras me mira y yo me siento incómoda puesto que soy menor que ella y ya me dice señora.

- Buenos días... - hago una pausa al no saber su nombre.

- Lucía. - dice sonriendo.

- Buenos días Lucía, por cierto, puedes decirme Allison - digo mientras sonrío.

- Está bien señora Allison. - ruedo los ojos mientras río después de escuchar que volvió a decirme señora.

- Vengo a ver a Harry. - digo y ella asiente.

- La está esperando en su oficina.

- Gracias Lucía. - sonrío y camino hacia el elevador.

Al llegar al piso de la oficina de Harry me pongo aún más nerviosa.

- Buenos días señora McBride, el señor McBride la espera. - dice y de inmediato abre la puerta.

- Gracias... - se me olvide el nombre de la secretaría de Harry así que me apresuro entrar.

Al entrar veo a Harry escribiendo en una libreta esta serio y despide frialdad por los poros.

- Siéntate. - dice casi en forma de orden y sin dejar de escribir.

- Harry yo...

- Siéntate. - me interrumpe con voz autoritaria y yo sólo obedezco.

Pasan algunos minutos, minutos que para mí son eternos y Harry no deja de escribir.

- ¿Vamos a hablar? - cuestiono con tono serio.

- ¿Por qué la corriste? - cuestiona mientras levanta la cabeza para verme.

- Yo no hice eso.

- Mi madre es una mentirosa, ¿Eso es lo que insinúas?

- Por supuesto que no Harry, es sólo qué... - Harry me mira con curiosidad y yo no sé por dónde comenzar.

- Es sólo que qué que mi madre no te agrada, sólo fue a darte una sorpresa, algo que tú no agradeciste.

- ¿Tú sabías de la "sorpresa"? - lo miro confundida.

- No no sabía nada. - me mira y después se levanta.

- ¿Y estás de acuerdo con ella? ¿Crees que debo irme del país cuatro o cinco años?

- ¿Irte a dónde? ¿De qué hablas? - Harry toma algo del escritorio y camina hacia mi. - Nos compró estos boletos para un crucero, para que pasáramos el verano ahí.

- Eso no fue lo que me dijo tu madre. - lo miro confundida. - Ella me quiere enviar lejos, me quiere lejos de ti.

- Hablas como si mi madre fuera una bruja, ¿Por qué iba a querer que te fueras? O tal vez eres tú la que se quiere ir.

- Yo no...

- Como sea, eso no te da el derecho de correr a mi madre de MÍ casa.

- ¿De "TÚ" casa? Bien, tal vez sea bueno que me vaya cómo quiere tu madre.

MATRIMONIO POR CONTRATODonde viven las historias. Descúbrelo ahora