Mordida Equivocada.
Un viaje. Una noche entre amigos. Varios tragos de por medio.
Luego de recibir la noticia de que debe casarse, Louis planea un viaje a Las Vegas junto a su grupo de amigos para despedir su soltería. Sin embargo, lo que comienza como una noche tranquila termina con todos borrachos y descontrolados.
Y con una mordida en el cuello de uno de ellos.
Nota: Bueno, acá estamos de vuelta con este fanfic que fue el primero bastante conocido que escribí hace ya 5 o 6 años. La verdad es que tengo que ser sincera a la hora de decir que nunca estuve conforme con cómo lo escribí y más de una vez traté de editarla pero no hubo caso porque trataba y me bajoneaba que fuera tan fea jajaja. Después borré mi cuenta (rosaydaga) y dije adiós todo, incluso adiós Oculto que fue una historia con la que me llegué a sentir más conforme porque si bien no era lo que quería que fuera, estaba mucho mejor que Mordida Equivocada porque yo era más grande cuando la escribí y bueno, supe desarrollarla un poco mejor.
Respecto a esto y respecto a esto de que nunca me sentí conforma con cómo estaba escrita Mordida Equivocada. Lo que ahora voy a empezar a subir no es la anterior, la que muchos ya leyeron y la que muchos ya adaptaron a otros #ships (ahre), y no es lo mismo en el sentido de que literalmente lo estoy reescribiendo todo.
Sinceramente no sé cómo va a resultar. No sé si a medida que vaya escribiendo me va a gustar cómo está narrada, pero lo que sí puedo decir es que planeo que sea mucho mejor que la anterior, la cual dejé que se fuera para muchos lados que no quería por lo que comentaba la gente de los personajes, de sus personalidades.
Siento que nunca creé una verdadera personalidad de los personajes y eso llevó a que fueran más vuelteros de lo que en realidad quería que fueran, y entonces ahora quiero cambiarlo. Y aclaro esto: la trama va a ser la misma, los personajes van a ser los mismos y todo va a ser igual, aunque no descarto que quizá saque alguna que otra cosa que haya estado medio bastante raro (no las partes más importante y que marcan mucho a la trama). Pero en fin. Espero que salga bien y espero que me tengan paciencia a la hora de actualizar y demás.
Por último voy a pedir que no hagan ningún spoiler, más que nada por las personas que nunca leyeron Mordida Equivocada. Además también voy a pedir respeto. Todo ok con que no estén de acuerdo con actitudes o personalidades de los personajes, pero cuidado con los insultos. Si quieren comentar háganlo, pero siempre desde el respeto, sino primero va a ser el comentario borrado y si veo algo así dos veces de una misma persona, la silencio porque antes me enojaba mucho y ni ganas de enojarme jahdjsjs
Muchas gracias por leer y espero que les guste ♡
ESTÁS LEYENDO
Mordida Equivocada
Fanfiction[Nueva versión] Un viaje. Una noche entre amigos. Varios tragos de por medio. Luego de recibir la noticia de que debe casarse, Louis planea un viaje a Las Vegas junto a su grupo de amigos para despedir su soltería. Sin embargo, lo que comienza como...