Capítulo veintisiete

1.3K 157 61
                                    

Capítulo veintisiete






La mañana de Harry comenzó con una llamada.

Durante varios minutos pensó en rechazarla porque no tenía sentido que la estuviera recibiendo, sin embargo se dijo que si Rusell Tomlinson lo llamaba debía haber una buena razón de por medio. Pocas veces buscaba hablar con él directamente, solo cuando era muy necesario, y en las ocasiones que sucedió fue porque quería solucionar problemas con rapidez. Por eso mismo, se asustó y sopesó la idea de ignorarlo y seguir durmiendo con Louis a su lado. Finalmente terminó respondiendo por simple curiosidad. 

Algunos minutos después, deseó no haberlo hecho. 

La noticia que Rusell le dio no fue la mejor y menos teniendo en cuenta que tenía a Louis prácticamente encima suyo en la cama, abrazándolo con fuerza mientras dormía.

La noche anterior cuando Louis llegó y apenas habló algunas palabras con él antes de decir que quería acostarse y dormir, pensó que se debía a un hecho relacionado a Rusell y a la reunión, pues sabía lo tan pesadas que podían ser, además de absorbentes. Entonces no le prestó mucha atención y se limitó a dejar que lo abrazara hasta que se durmieron.

En ningún momento pasó por su cabeza que algo mucho peor podría haber ocurrido… algo como un beso entre Jared y Louis y Rusell encontrándolos en pleno acto. 

«Aprende a cuidar bien a tu alfa. Hay muchos omegas que lo quieren y eso no le conviene a nadie. Ni a Louis, ni a ti, ni a mí. El amor se termina en un abrir y cerrar de ojos.» 

Rusell fue conciso. No le interesaba la dirección que su relación con Louis había tomado. Él solo quería que siguieran juntos a pesar de cualquier conflicto que se les presentara y que mantuvieran todo bajo perfil. Y Harry no sabía cómo sentirse luego de lo que le dijo.

Por un momento pensó que lo mejor era confrontar a Louis, que le dijera la verdad y que el tema se cerrara con rapidez. Era lo correcto. Sin embargo, otra voz en su cabeza le decía lo contrario: quizá debía ponerlo a prueba ahora que tenía la oportunidad, esperar que se acercara por sí mismo a contarle lo que Rusell le comunicó, en una búsqueda de saber el rumbo que su relación estaba tomando.

¿Jared enamorado de Louis y queriendo llegar a él? No le sorprendía en lo absoluto. Incluso en más de una ocasión le dijo a Louis que así era a pesar de que nunca le quiso creer. Ahora esperaba que algo cambiara. 

Lo peor era que Jared no solo buscaba a Louis intentando llamar su atención. También trataba de llegar a él usando métodos que Harry sabía no eran del todo limpios, como por ejemplo buscar que pelearan o complicando su vida como lo hizo cuando apenas llegaron de Las Vegas y encendió su celular mientras dormía. 

Sin embargo nada de lo que imaginó sucedió, para su tristeza.

Cuando Louis se despertó ese mismo domingo, no dijo una sola palabra relacionada con la reunión. En más de una ocasión Harry lo notó distraído y muy concentrado en lo que escribía en su celular, aunque en ningún momento lució como si fuese a contarle lo sucedido.

¿Cuál era la razón de no decirle? ¿Quizá significó algo más y Louis estaba confundido y hasta no estar seguro de lo que sentía no quería hablar del tema con él? 

Harry trató de negar esa teoría tanto como le fue posible, sin embargo cuando llegó el lunes por la mañana y Louis todavía no había dicho nada del sábado, no pudo evitar sentirse inseguro.

Por un momento pasó por su cabeza la idea de que quizá Rusell inventó. Luego llegó a la conclusión de que no tenía mucho sentido porque al alfa nunca le interesó que ellos estuvieran distanciados, incluso era mejor que se llevaran bien ya que significaba que continuarían juntos como indicó que debían hacer cuando regresaron de Las Vegas. Además tuvo muchas oportunidades para tratar de separarlos y nunca las usó a su favor. 

Mordida EquivocadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora