Capítulo seis
Harry se despertó algunas horas después gracias a la inquietud que sintió entre sueños. Se obligó a abrir los ojos y buscó a Louis en la habitación. Sabía que el malestar era por él, pero no estaba seguro si se debía a que no se encontraba allí a su lado o por otra razón. El lazo que tenían ahora y lo poco que entendía de estar unido a alguien lo confundía y no acababa de comprender lo que debía hacer o cómo era correcto sentirse. ¿La necesidad era normal? ¿Querer estar en sus brazos en todo momento y que no se aleje también?
Suspiró profundamente, pasándose las manos por la cara y se dijo que por el momento no le haría nada bien pensar en eso. Nunca le había gustado depender de alguien y que ahora estuviese haciéndolo lo ponía demasiado nervioso y ansioso, casi fuera de control. Así que lo mejor era evitar las ideas. Se levantó de la cama y luego de ponerse los zapatos, salió de la habitación en busca de Louis, suponiendo que se encontraba en alguna parte del departamento.
No lo encontró de inmediato pero se sorprendió al notar que alguien más estaba allí. No olía como Louis, ciertamente, ni siquiera como alfa, lo que resultó confuso. ¿Qué hacía un omega en el departamento? ¿Y por qué no había aroma a alfa? Cuando llegó a la cocina todas sus preguntas quedaron en el olvido. Aunque al ver quién estaba, no supo qué pensar exactamente.
—¿Jared? ¿Qué haces aquí? —preguntó Harry totalmente confundido al ver al omega apoyado contra la mesada, jugando con el celular. Luego miró a su alrededor—. ¿Y Louis dónde está? ¿Él te dejó entrar?
—¡Harry, amigo!
Le sorprendió demasiado el abrazo que Jared se acercó a darle, pues desde que conoció al omega jamás fue un amante del contacto físico. Correspondió el abrazo con cierta incomodidad. En estos momentos recibiría apoyo de cualquiera que estuviera dispuesto a dárselo, incluso aunque se trataba de Jared y resultaba extraño. Si no tenía a Louis cerca…
—¿Cómo estás llevando todo esto? Debe ser complicado…
Harry asintió separándose de Jared, sintiendo cómo regresaban las ganas de llorar que buscó evitar cuando se fue a dormir. Respiró profundo y se encogió de hombros para responder.
—Es difícil, sí. Aunque tengo el consuelo de que Louis está conmigo en esto —rió un poco, escaso de humor. Jared solo asintió junto a una mueca—. ¿Y Louis dónde se encuentra?
—Pues no lo sé. Yo llegué, él dijo que debía irse y le ofrecí quedarme aquí contigo así tú no estabas solo cuando despertaras.
Harry asintió en comprensión pero no se quedó conforme con la respuesta. Quería saber dónde se encontraba Louis y por qué se marchó sin avisarle y sin llevarlo con él, dejándolo solo cuando debido a la reciente marca sentía mucha necesidad de tenerlo a su lado. Además ¿por qué se le ocurrió que era buena idea que Jared se quedara en lo que regresaba? Prefería estar solo, ciertamente, y no se trataba de que no le gustaba que su amigo estuviese allí, simplemente le hubiera agradado tener un momento para sí mismo.
—¿Te puedo hacer una pregunta, Harry? —Jared habló con una mirada llena de cautela. Harry asintió mientras caminaba hacia el refrigerador para sacar una botella de agua—. Tú y Louis… tú sabes, hicieron eso y… ¿se cuidaron o tendrán bebés?
Estuvo a nada de escupir la poca agua que llegó a beber antes de voltearse para mirar a Jared sorprendido.
—¡No me mires así! Solo pregunto porque si no se cuidaron, pueden llegar a tener un bebé y eso sería un problema mucho más grande, ¿verdad? La familia de ambos estaría muy molesta —Jared negó con la cabeza, luciendo triste.
ESTÁS LEYENDO
Mordida Equivocada
Fanfiction[Nueva versión] Un viaje. Una noche entre amigos. Varios tragos de por medio. Luego de recibir la noticia de que debe casarse, Louis planea un viaje a Las Vegas junto a su grupo de amigos para despedir su soltería. Sin embargo, lo que comienza como...