sipnosis.

32 1 0
                                    

Está historia es completamente de fantasía, quise crearla imaginando mi mundo de fantasía perfecto y de ahí salió este mundo.

Pronto con la lectura entenderán el fabuloso mundo místico, misterioso y lleno de aventuras que viene de la profecía de los rubí.

La historia se basa en Lilith o Bella, la bebé es entregada al castillo en plena discusión con su hijo, su madre la deja en la puerta y es encontrada por un plebeyo; la bebé venía con una carta y unas cosas más.

Después de unos años Drácula como castigo a su hijo decide darle un castigo mayor, darle a Lilith a su hijo gracias a qué odia a los humanos. Él no podrá drenarla como dice él ya que hasta que no cumpla la mayoría de edad no tiene permiso a menos que tenga una traición al reino o al imperio.

Cuando dos personas totalmente distintas se encuentran, son el uno y para el otro como ying y yang. Pero, ¿Que pasaría si dos personas Yang o dos personas ying se encuentren?, ¿También se complementan?, ¿Pueden estar juntos?.

Todas las personas buscan a una pareja que tenga lo que ellos no, pero si tienes todo y solo buscas a alguien igual para no sentirte único ¿Lo encontrarás?.

Para saber que pasa sigue leyendo.

Espero que te guste esta HISTORIA.

Nombre: la profecía de los rubí.

Contenido: fantasía, aventura, vampiros, mundo de fantasía, demonios, ángeles, romántica negra y una pizca de comedia negra.

Derechos de autor: Adriana Carvalho.

Los derechos de autor están reservados, no hay derechos para otro autor para que se base, replique o reescriba mis historia sin ninguna tipo de consentimiento hacía la autora original y parcial de esta historia. Se agradecería no tomarla como suya.

La historia puede parecer rápida pero solo mostraré las partes esenciales de la niñez y maduración de el personaje principal, ella ya está planteada de como es y su actriz pero no está de pequeña. Desde el 12 ya es un tiempo de días o semanas pero no tanto ya que ya está en al edad sin saltos en el tiempo (es lo que debes conocer). Es una historia relativamente corta, con lectura rápida. Tiene final feliz porque sin finales felices no es mi historia 😃 pero no prometo nada de dolor en el transcurso.

Que disfrutes ésta historia

la profesia de los rubíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora