Carta de James
Hola, Mandy.
Sí, soy yo de nuevo. ¿Te esperabas esta carta?
Aunque, ni siquiera sé porqué hago esa pregunta; dudo que la vayas a responder, ya que no tengo idea de si llegará a ti.
Incluso dudé en escribirte nuevamente y, cuando por fin me decido, seguro que dudaré mucho más en enviarla, pero si la tienes en tus manos ahora mismo y la estás leyendo, es por que la vida está siendo demasiado buena conmigo.
Ahora te preguntarás ¿para qué te escribo? Bueno, ha pasado tanto desde que me fui... y también hay cosas que jamás te conté y me siento mal por no haberlo hecho así que aquí voy.
Tengo un amigo, se llama Ronald. Él es bajista, y yo toco un poco la guitarra así que tenemos una pequeña banda. Es fantástico ¿sabes? luego de tanto por fin me siento útil e incluso con una misión en este mundo.
Además de dedicar mi tiempo a la música, también he decidido comprar un skate con las propinas que me deja mi padre de vez en cuando. Ya sabes, está algo de moda y creo que puede ser divertido aprender a andar en él. A veces con Ron, el bajista y un amigo más andamos con nuestros skates.
Respecto a la escuela, no soy un alumno estrella pero no me quejo. Me esfuerzo, sí, para lograr notas aceptables para mi futuro. No sé que haré, pero en algún momento trabajaré en algo y se enterarán de que tan buen alumno fui.
Familiarmente, estoy tranquilo de llevarme bien con mis hermanos. Con Deanna, me da un poco de vergüenza aceptarlo pero, me agrada que algunas veces se siga comportando como niña y hagamos tonterías juntos. Justo ayer la llevé al cine gracias a que ella quería ver una película y luego fuimos a comernos unos helados, ¡sí, en pleno invierno helados! Espero pronto poder tener el mismo trato con David, mi hermano mayor. Es difícil, pues está muy enfocado en su trabajo y las cosas que hace, pero ¿no crees que es necesario una compañía masculina para cualquier situación?
Cuando sea adulto, sueño con tener una familia. Sueño con jugar con mis hijos hasta que tengan 20 años y poder abrazar a mi esposa cada 5 minutos. Sí, esposa: me planeo casar. Es que creo que, todo ser humano, merece un núcleo familiar ideal. Bueno, al menos yo mataría por tener el amor de mis padres aquí pero no importa ya, aunque llore o me enoje no lo voy a conseguir. Creo que tengo que ser fuerte por Deanna, quien aún la encuentro algunas noches llorando por mamá y debo ir a decirle que somos muy afortunados de que nuestra misma madre nos crió valientes... aunque a veces lo digo solo por ella. Yo no me considero tan valiente que digamos. Y soy un poco imbécil con las decisiones que tomo e impulsivo si algo no es de mi agrado. Vaya, tengo tantos defectos que daría la vida por cambiar, y me hacen ver horrible cuando los demuestro.
Sí, a veces soy horrible como ser humano. En noches frías, me miro las manos y me doy asco. Todo eso por algunas cosas que pienso o hago que me hacen creer que soy más miserable de lo que parezco. Me gustaría confesártelo pero eres tan buena y pura como para escuchar cosas tan sucias.
Bueno Mandy, perdón por contarte todo esto. Y espero que sea solo Mandy quien llegue a leer esto: me hundiría por completo si alguien más se entera de lo que verdaderamente siento.
Y es que así lo decidí, Mandy. Creo que solo tú puedes saber lo que siento. Desde un comienzo fue así, y si es que no te desagrada lo seguiré haciendo. Me refiero: te seguiré escribiendo cartas. Con mucha fe, llegarán a ti.
No sé tú , pero te quiero ver otra vez. Y si así lo quieres, voy a hacer todo lo posible por ir a verte. Tal vez cuando termine este año escolar. Hay cosas pendientes entre tú y yo. Creo que nos llevamos muy bien y los buenos momentos nunca se deberían posponer.
Espero, como siempre, que estés muy muy muy bien, como a veces te imagino antes de ir a dormir. A ti, sonriendo, jugando o haciendo lo que más te gusta hacer; siendo feliz, como algún día creo que podré serlo yo.
Te aprecio mucho y, hasta donde yo pueda, creo que siempre quiero estar si necesitas algo de mí.
Con cariño y mucho agradecimiento,
te manda un abrazo enorme,
James.
ESTÁS LEYENDO
ese chico malo 一 james hetfield
Hayran KurguUna ingenua adolescente narra cómo admira a un vecino suyo con mala fama gracias a su pésima actitud con todos menos con ella. ♡ Esta historia cuenta con playlist; ¡fíjate en el primer capítulo!