Capítulo 17

544 48 50
                                    

《Juntos para siempre》



Su presentimiento nunca se había equivocado en la vida y deseaba que esta vez si fuera de esa manera, esperaba esta vez si estar equivocado. Esperaba que el sentimiento de que algo malo pasaría ese día desaparecería en algunas horas, solo asistiría a una boda, nada malo pasaría.

— Ya estamos aquí — Steve le saco de sus pensamientos. Dejo de ver a la ventana y se concentro en su pareja —. Sabes que nada malo pasara ¿Verdad?

— Steve, tengo ese presentimiento y sabes que mi presentimiento jamás se equivoca. Es más, de una ocasión no has salvado de problemas y aunque desee con todo mi ser de que sea la primera vez que se equivoque sé que no será de esa manera porque es demasiado fuerte, es mucho más fuerte que las otras veces — Señalo su pecho —. Y no se desvanece, simplemente se hace más fuerte conforme para el tiempo y eso asusta. Tengo miedo de que algo salga mal y terminemos heridos. La verdad es mejor que no vaya a la boda, con eso evitamos que ocurra algo malo.

— Danno — Lo llamo serio, pero le sonreía —. Vamos a asistir a la boda, le prometimos a Chin y a Malia que estaríamos allí y sobre ese presentimiento, también lo tenias cuando empezamos a salir y nada malo sucedió. Se que tienes miedo, pero ambos lo superamos juntos, como siempre lo hacemos.

— Es diferente, esta vez es muy diferente.

— Lo sé, te estas comportando muy diferente — Tomo la mano del rubio —. Solo trata de pensar en otra cosa ¿Sí? Así lograras relajarte. Ignóralo.

— ¿Cómo no lo pensé antes? — Rodo sus ojos —. Bien genio ¿En qué podía pensar?

Sonrió como si hubiera cumplido su plan. Se acerco al Omega lentamente, sus ojos estaban cerca y sus narices apenas se tocaban.

— No lo se. Tal vez en tu madre — Se acerco más y dejo un pequeño beso en los labios del contrario.

— Por favor no me beses de esa manera y me hables de mi madre.

— En tus amigos — Su boca recorrió lentamente la mejilla del contrario dejando pequeños besos. La sensación de la barba de Steve contra su piel le hacia estremecerse —. En lo felices que estarán Malia y Chin ahora.

Ladeo su cabeza lentamente, incitando al Alfa continuar con su camino de besos.

— No me convence del todo, pero continua.

— En nosotros — Se detuvo justo sobre la marca superficial en el cuello de su pareja, recientemente abierta y temporal como la anterior. Lamio un poco la herida, el cuerpo de Williams se estremeció por el contacto —. En lo que haremos esta noche.

Su cuerpo vibraba de placer, Steve sabia como enloqueciendo en tan solo unos segundos. Las manos de McGarrett ya se había desecho de su cinturón de seguridad y en esos momentos estaban subiendo por su pecho con lentitud mientras sus labios se volvían a unir.

Gimió por lo bajo cuando Steve logro introducir una de sus manos bajo su camisa, su piel ardía bajo su toque. Se estaba volviendo loco.

Sus manos seguían el juego que su pareja había iniciado. Mientras su lengua peleaba por el control en medio de aquel apasionado beso, sus manos trataban de deshacerse de la correa de su pareja completamente a ciegas.

Sonrió contra sus labios cuando logro su cometido, sus manos bajaron la cremallera con lentitud y aunque estaba un poco ansioso se tomo su tiempo.

Tres golpes en la puerta les hicieron separar de inmediato. Trato de no reírse por el rostro de enojo y decepción de su pareja, ambos estaban tan sumidos en su burbuja que olvidaron que estaban frente a la casa de Rachel y en el Jeep de Steve.

McDanno: Just for YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora