Capitulo 2

1K 82 49
                                    

《Al descubierto》



Trato de no sonreír demasiado por la reacción de la pareja, eran demasiado tiernos, algunas veces se comportaban como niños.

McGarrett se levantó del suelo con una sonrisa, como si ser descubierto por su suegra estando apunto de tener sexo fuera algo que le llenaba de orgullo. Aunque para él solo era una nueva misión, complacer a Danny para que no se enoje demasiado, es bien conocido, un Omega feliz y complacido es una vida sencilla y duradera.

— ¡Por Favor! Te he visto desnudo — Clara se burlo de su hijo, paso justo a su lado en dirección a su habitación para acariciar su cabello rubio cariñoso —. A los dos. Ya dejen el drama.

La pasión que minutos antes lo consumía, que hacia cosquillar cada parte de su cuerpo y deseaba ansioso el contacto de su pareja se apago de inmediato. Se levanto del sofá de inmediato avergonzado, pero también enojado.

La sonrisa de Steve le molesto un poco, así que estiro su pie y golpeo su muslo cuando paso a su lado, cosa que le causo gracia al Alfa. Este tomo su tobillo y lo jalo para acercarlo aun más a él, casi se abalanza encima de él.

— ¿Sabes? — Lo acorralo contra el sofá con una sonrisa coqueta —. Ni el golpe que me diste cuando nos conocimos me dolió tanto como ese rechazo, nunca me había sentido tan usado, tan sucio y cualquiera.

— ¿Perdona? — Le golpeo el pecho, alejándolo un poco, pero no lo suficiente para romper el contacto —. ¿Quién fue que me beso y me llevo al sofá?

— En mi defensa, estabas algo desesperado — Se rio y volvió a dejarse caer sobre Danny, acorralándolo —. Yo solo quería complacer a mi novio ¿Desde cuando eso es malo?

McGarrett se volvió a acercar a Danny, unió sus labios en un beso lento, jugando con sus lenguas y un mordisco coqueto al momento de separarse.

— ¿Se podría saber lo que hacían?

Clara les tiro una almohada divertida, ambos simplemente rieron y se sentaron sobre él sofá de nuevo. Steve se levanto y camino a la cocina.

— Los nietos que quería — Palmeo divertido el rostro de su suegra, esta simplemente rio divertida —. Los nietos que tanto quería.

— Cállate — Danny le tiro el cojín a Steve. Odiaba demasiado que no midiera las palabras antes de hablar —. Solo cállate.

— ¡Ey! Tú también querías — Le señalo con el cucharon. Empezó a preparar la comida, ya simplemente les tocaba comportarse de manera civilizada —. Y hasta donde yo recuerdo, tu estabas más dispuesto a hacerlo.

Clara, que al parecer estaba a favor de su yerno le empezó a ayudar en la cocina.

— Así me gusta Steve, siempre cumpliendo las ordenes de tu superior. Aunque a la próxima agradecería que fueras más discreto, ya sabes, no es muy agradable escucharlos.

Negó y se levantó del sofá, torpemente empezó a abrochar la camisa y se acerco a la cocina. Empezó a ayudarles a servir la comida, ignorando los pequeños toques que le daba su pareja, pero en esa situación, Steve estiro la mano y tomo la de su suegra sin querer. Esta rio un poco y le sonrió coqueta.

— ¡Qué romántico! — Tapo su boca con su mano —. ¿Seguro que no tienes amigos que me puedas presentar?

Clara siempre que podía le mencionaba a Steve eso, como si estuviera desesperada por conseguir una pareja. Danny simplemente negó y se puso entre ellos.

McDanno: Just for YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora