《La mejor opción eres tú》
"Un buen padre es una fuente de inspiración y autocontrol. Una buena madre es la raíz de la bondad y la humildad"
- Dr. T.P. Chia
Estaba nervioso, siendo honesto no sabe porque dijo eso. Tal vez fue miedo, tal vez la desesperación de perder a su bebé, pero sabía que la había cagado.
Decirle a su abogado que cabía la posibilidad de que ese bebé fuera de Harry fue demasiado, cruzo la línea y sabia que, de ser mentira, que ese bebé realmente fuera de Steve -de lo que estaba completamente seguro- iba a perderlo todo. Aunque esperaba, que la suerte jugara a su valor.
Lo llevaron al hospital para hacerle una amniocentesis, una prueba de paternidad invasiva, que aun a pesar de que podría representar problemas de salud para él o su cachorro lo autorizaron. Para obtener el ADN del bebé tenían que introducir una aguja en su vientre para extraer liquido ambitico.
Ese proceso retraso un par de días el juicio, por lo que los siguientes cuatro días estuvo demasiado nervioso, deseando y rogando a todos los dioses que no le quitaran a su bebé, era lo ultimó que le quedaba.
El día que retomaron la sección llego mucho antes, parquearon en el mismo juzgado y entraron con demasiado tiempo de sobra, por lo que al notar que se le quedo su saco en el auto se devolvió sin afán alguno.
Estaba por llegar al auto cuando escucho unos pasos detrás de él.
— Hola.
De inmediato reconoció su voz, era difícil olvidarla. Acelero su paso para llegar a la puerta y de ser necesario subirse en el auto.
— Para. No más, por favor, estoy agotado. Aléjate de mi — Le pidió, sin siquiera voltear a verlo —. Solo dame espacio Steve.
— Mírame Danny, no me acercare más ¿Esta bien? — Pidió levantando sus brazos, su voz era demasiado suave y amable, contrario a lo que fue desde que se reencontraron —. Solo que necesito hablar contigo, necesito que me escuches ¿Puedes?
Dejo de tomar la manija, asintió y se dio la vuelta. Al hacerlo noto que Steve tenia su traje de la marina, pulcramente arreglado a excepción de la corbata que se veía bastante presentable, pero podía ser mejor.
Reprimió una pequeña risa. Steve nunca fue bueno haciendo los nudos de su corbata, extraño siendo un SEAL entrenado.
— Que sea rápido, tenemos que estar en el juzgado pronto.
— Estuve repasando demasiado nuestras conversaciones e incluso lo que paso en el juicio, aun antes de que tu y yo testifiquemos me di cuenta de muchas cosas. A primera vista todo fue frustrante, pero poco después comprendí que todo lo que paso son acciones, decisiones de dos personas que realmente se querían, dos personas que realmente querían proteger al otro a cualquier costo, que querían lo mejor para el otro, aunque eso les doliera y Danny, ahora yo... — Soltó un largo suspiro, quiso dar un paso para acercarse al hombre, pero se abstuvo —. No sé dónde están estas personas.
— En un verdadero infierno, sufriendo por situaciones que no merecían.
— No, es peor, he estado en el infierno y no se compara con esto — Soltó una pequeña risa, a Danny se le contagió —. No sé si podamos arreglar esto o incluso si debamos, solo se que no me agrada la persona en la que me estoy convirtiendo. Yo no quiero tratarte de... solo sé, que no importa lo que digan en ese juzgado, serás un buen padre Danny.
— Tú también Steve.
— A lo que quiero llegar, es que al Steve que conociste después del ataque, ese hombre que he sido estos últimos días es alguien que te ama con locura, pero está herido por el hecho que le ocultaste muchas cosas, entre ellas su hijo, pero ahora no te hablo como tu exnovio, el padre de tu hijo, quien te demando — Negó avergonzado de él, de sus acciones —. Ahora te hablo como tu mejor amigo, tu persona y de la misma manera espero hablar con ese hombre rubio que es mi mejor amigo, que es honesto hasta la medula, ser personas civilizadas.
ESTÁS LEYENDO
McDanno: Just for You
Fanfiction- ¿Qué te parece tomar unos días libres? Podrían ser unas semanas y alejarnos de la ruidosa y peligrosa Jersey ¿Qué dices? - ¿Unas vacaciones? - Levanto su ceja desconfiando, aun no sabía a qué quería llegar el Alfa -. Suena tentador, pero en estos...