《Eres importante para mi》
En esos momentos no se arrepentía de haber regado el vino sobre McGarrett, se lo merecía. Él no era un niño para que tuvieran que cuidarlo cada maldito minuto, era un Detective de 32 años, maduro y responsable. Ese hombre estaba cavando su tumba cada vez más profundo y en cuanto se alejarán de toda esa estúpida gente rica le gritaría todas sus verdades y no aceptaría sus disculpas, no importaba cuanto se humillará por eso.
Observo con molestia al hombre a su lado, este era de piel oscura, corpulento, más alto que Steve y una sonrisa amable. Este lo miraba de pies a cabeza, posiblemente analizándolo.
Dio un sorbo al Whisky molesto, cerro sus ojos y empezó a contar del uno al cien para calmarse, no podía armar una escena en ese lugar.
— Mucho gusto — El hombre rompió el silencio y extendió su mano frente a él —. Lou Grover.
— Detective Danny Williams — Acepto el saludo amable.
— El amigo de Steve ¿No?
Le dio otro sorbo a su bebida, buscando una calma que poco a poco se empezaba a agotar. Quería buscar a McGarrett en esos momentos y darle un puño.
— Si, ese soy yo — Se señalo, ya solo le quedaba aceptar el hecho de que para la familia de Steve era su amigo —. Su amigo.
El moreno se burló, apretó con fuerza el vaso.
— Creo que no te gusto que te presentara de esa manera.
— No. Al contrario, me encanto que me presentara a toda su maldita y estúpida familia de esa manera — Movió su mano libre conforme hablaba, enfatizando en el hecho de que estaba enojado —. Pensé que él tendría las bolas para presentarme como su novio ¿Sabes? Llevamos dos años, casi tres de relación y jamás me menciono a su familia a excepción de unos cuantos, incluida su hermana, para quejarse de mí. Creo que a todos les sorprendió que Steve trajera a alguien con él y más de uno pensaría que somos pareja ¿No? Así que presentarme como su amigo es demasiado miserable.
— No se porque Steve quiso presentarte de esa manera y no tratare de justificarlo — Lou le dio la razón —. Lo que si se es que Steve siempre sorprendió a todos con sus decisiones. Más de una persona quedó atónita al escucharlo mencionar que se uniría a la Marina Estadounidense y su madre casi se muere al escuchar que volvería dentro de diez años para tomar el lugar de su padre.
— ¿Pero? — Sabía que había un, pero, siempre había un pero.
Steve era alguien que siempre prometía demasiadas cosas para conocer a los demás, pero terminaba haciendo lo que se le viene en gana.
— Él debió volver hace un a...
No logro escuchar lo que Lou le quería decir. Alguien le había tomado del brazo y lo jalo con fuerza, casi lo hace caer, se dio la vuelta rápidamente y empujo a esa persona para levantar sus puños en el aire. Se tranquilizo al ver que se trataba de Rachel.
— Dime que no es cierto — La mujer le miro bastante seria —. Dime que no confundiste al tío de Steve con su padre. Simplemente dímelo.
Cerro sus ojos sintiendo como la vergüenza volvía a su cuerpo. Con un movimiento de manos pidió al barman otro vaso de Whisky. Seria una noche bastante larga. El hombre le entrego la bebida en sus manos segundos después.
— Así que — Le dio un largo sorbo —. Ya te enteraste.
— Aquí los chismes se propagan más rápido que un virus — Lou le explico uniéndose a la conversación.
ESTÁS LEYENDO
McDanno: Just for You
Fanfiction- ¿Qué te parece tomar unos días libres? Podrían ser unas semanas y alejarnos de la ruidosa y peligrosa Jersey ¿Qué dices? - ¿Unas vacaciones? - Levanto su ceja desconfiando, aun no sabía a qué quería llegar el Alfa -. Suena tentador, pero en estos...