《No te rindas》
"Una sola traición basta para empezar a desconfiar hasta en los más leales"
- Fred Rogers.
Tal vez no deseaba ver a su madre, pero quería alejarse de Danny después de lo que paso.
La verdad es que se dejo llevar por el momento, esa no era la manera en la que había planeado pedirle matrimonio a Danny, pero debía estar seguro de su respuesta antes de hacerle la pregunta frente a un millón de personas.
Suspiro. Debió indagar de otra manera hasta ahora no podía ver a los ojos a Danny sin sentirse verdaderamente mal. Pedirle a Danny que se casara con él es ese momento fue una completa estupidez.
— Es muy lindo — La voz de Agnes le saco de sus pensamientos, la mujer le sonreía —. Quiero hacer las cosas bien con él y dar el siguiente paso, pero creo que me equivoque.
— Todos lo hacen joven Steve, pero debe buscar a manera de recompensar el error y todo estará olvidado. Se lo aseguro.
— Eso espero — Soltó una pequeña risa, tranquilizándose —. ¿Cómo creen que reaccionen todos cuando se enteren que Danny se casara conmigo?
La mujer sonrío a más no poder.
— No importa lo que piensen los demás, lo que importa son ustedes dos.
— ¿Y tú que piensas al respecto?
— Qué ya se había tardado un poco en hacerlo.
Sonrió demasiado. Las palabras de la mujer le tranquilizaron.
Siguieron caminando hasta llegar a la cabaña, se miraron unos segundos despidiéndose silenciosamente con un movimiento de cabeza antes de separarse.
Se detuvo frente a la puerta y la golpeo un par de veces esperando a que le abrieran. Unos segundos después su madre lo recibió en silencio.
Cuando entro tuvo un mal presentimiento, pero lo ignoro.
La cabaña no había cambiado desde la ultima vez que estuvo allí, solo habían cambiado de posición los muebles, pero seguían siendo las mismas cosas. Se giro para ver a su madre.
— ¿Querías hablar, madre?
— Si, así que toma asiento — La mujer señalo el sofá, la obedeció mientras la observaba camino al estante con licores —. ¿Quieres beber algo?
— No, estoy ocupado así que preferiría que me dijeras las cosas rápido — Se acomodo mejor en el sofá, pero se encontraba a la defensiva —. Tengo cosas más importantes que hacer ahora que hablar contigo.
— Esas cosas están relacionadas con tu amigo ese.
— Danny, su nombre es Danny y no es mi amigo, es mi novio.
— Si, ese — Rodo sus ojos con molestia —. ¿Prefieres estar con él que con tu madre? Yo no te crie de esa manera Steve.
— Tu no me criaste, fue mi padre y tía quienes lo hicieron y con mucho orgullo.
— No me faltes el respeto Steve.
— Entonces no le faltes el respeto a mi novio — Le miro bastante serio, pero cedió poco después —. Y no, no te falto el respeto, solo dije la verdad, tu me abandonaste, tu no me criaste.
— Así que esto es por todo eso ¿No? Quieres hacerme pagar por abandonarte, por eso estas saliendo con ese hombre.
— No madre, te equivocas. No estoy saliendo con Danny para molestarte o vengarme por tu abandono — Soltó una pequeña risa por la ingenuidad de su madre —. Estoy saliendo con él porque lo amo, porque es el hombre con el que quiero pasar el resto de mis días. Estoy saliendo con él porque es el amor de mi vida y...
ESTÁS LEYENDO
McDanno: Just for You
Fanfiction- ¿Qué te parece tomar unos días libres? Podrían ser unas semanas y alejarnos de la ruidosa y peligrosa Jersey ¿Qué dices? - ¿Unas vacaciones? - Levanto su ceja desconfiando, aun no sabía a qué quería llegar el Alfa -. Suena tentador, pero en estos...