《Somos nosotros dos》
No podía decir que el viaje fue una tortura, pero tampoco fue del todo placentero, después de su confesión el ambiente se volvió un poco tenso y no se volvió a conversar al respecto, pero aun veía la mirada de reproche del hombre. Que aun debía idear un mejor plan.
Estaba tan ansioso y feliz de volver a ver a Steve, de volver a besarlo, de tenerlo entre sus brazos. Estaba demasiado agotado, el vuelo fue demasiado largo y más cuando él era el piloto, pero la promesa de volver a ver a Danny le llenaba de energía.
Se bajo del helicóptero con la maleta en mano y empezó a caminar rápidamente el hangar en tiempo récord, detrás de él venían Chin y Adam en busca de sus respectivas parejas y Lou se quedo esperando a que Mary llegara por ellos.
Cuando llego a la otra punta del hangar, donde estaban todos los invitados de Malia alrededor del Jet, pero Danny no estaba por ningún lado. El miedo de que Danny se diera cuenta que esa no era su vida y que no lo quería en su vida dando por terminada su relación.
Ambos hombres se detuvieron en seco a su lado.
— ¿Dónde están metidas? — Chin miraba impaciente a todos lados.
A unos metros de ellos, justo por donde estaba el equipaje había un pequeño grupo de Omegas que reían alegres.
Logro verlo a la distancia, con su hermosa sonrisa, su cabellera rubia y ojos azules. Desesperado acorto la distancia entre ambos corriendo para darle la bienvenida que merecía.
Cuando llego el rubio este le daba la espalda y no había notado su presencia, sonrió y lo apego a su cuerpo tomándolo por la cintura. Escondió su rostro en su cuello.
— Hola Danno — Susurró besando su cuello, sintiéndose relajado —. Te extrañe tanto.
Bajo una de sus manos por el brazo del rubio, tomo la muñeca del hombre y lo hizo girar sobre su eje para quedar frente a frente. Lo tomo de la cintura mientras trataba de acercarse a su rostro al del contrario con la intención de robarle un beso, pero Danny lo empujo con fuerza alejándolo de inmediato.
Confundido lo miro exigiendo a su pareja que se cruzo de brazos frente a él molesto, estaba demasiado molesto y no comprendía que había hecho para eso.
— Yo en cambio no te extrañare nada — Le señalo molesto con su ceño fruncido —. Para serte honesto fueron las mejores treinta seis horas de mi vida. Por fin pude descansar de ti, bueno, de tu estúpida presencia. Tus estupideces me siguen a donde sea que vaya y es demasiado irritante ¿Sabes? Siento que tengo una maldita maldición contigo, a donde sea que vaya siempre estas presente.
Danny movía sus manos de una manera tan exagerada y característica de él mostrando su gran desconcierto, estaba claro que algo paso en ese viaje y eso tenía que ver con él, estaba demasiado claro. Suspiro ¿Qué había pasado? La pregunta del millón que tenia que responder para comprender el gran enojo de Danny, aunque estaba muy claro que su pareja no le diría.
Tenía una nueva misión en sus manos, debía descubrir porque estaba molesto Danno y tenia que hacerlo antes de que la bomba de tiempo enana de la que estaba enamorara le explotara en la cara y lo dejara sin sexo por tiempo indeterminado.
Lou acababa de llegar junto a Mary en su Jeep, ambos los miraban sonrientes.
Con la esperanza de que no notaran que pelearon se acercó a Danny y le tomo de la mano, pero este la aparto de manera brusca. Sea lo que sea que paso allí era muy malo para que Danny se comportara de esa manera, estaba frito.
ESTÁS LEYENDO
McDanno: Just for You
Fanfiction- ¿Qué te parece tomar unos días libres? Podrían ser unas semanas y alejarnos de la ruidosa y peligrosa Jersey ¿Qué dices? - ¿Unas vacaciones? - Levanto su ceja desconfiando, aun no sabía a qué quería llegar el Alfa -. Suena tentador, pero en estos...