《El amor no reconoce barreras. Salta obstáculos, brinca vallas, penetra paredes para llegar a su destino lleno de esperanza》
- Maya Angelou
Las cosas empezaron a salir bien poco a poco, como si ese fuera su deber ser, como si nada malo hubiera pasado en realidad. El equipo era perfecto, trabajaban como si fueran uno solo, en perfecta sincronía.
Por otro lado, las cosas con Steve habían mejorado un poco o eso parecía, aunque siempre tenían sus altercados por la forma de proceder del comandante, es como si volvieran a ser ellos mismos y por algunos momentos se convenció de que lo que había entre ellos, su relación podría salvarse. Aunque no sabía cómo proceder ante ellos, ante su cercanía, ante la emoción de su corazón al verlo acercarse.
Fueron meses demasiado complicados, no sabía cómo actuar y algunas veces se vio poniendo una gran distancia entre ambos para controlar sus sentimientos, pero sin llegar a suponerlos McGarrett rompió todas las barreras poco a poco acercándose a él, volviéndose a conocer, volviéndose a enamorar.
Claro, al inicio solo fueron conversaciones a mitad de la noche, cosas inocentes, algunas bromas y esos toques que eran más íntimos entre ellos dos hasta el punto de que durante horas laborales sus sentimientos salían a la luz.
Durante un caso, nada del otro mundo, uno de los testigos trato de conseguir el número de Danny quien siempre se mantuvo profesional ante la situación, aunque, por otro lado, McGarrett estuvo irritante todo el día hasta el punto de que nadie quiso convivir con él después que decidiera amarrar al sospechoso al capo del Camaro y conducir a toda velocidad por la ciudad.
Danny bastante molesto por la situación y más por el hecho de que ahora era él quien debia hacer el papeleo de aquel hombre y debía justificar aquella innecesaria acción. Molesto el Sargento entro a la oficina de su jefe.
— ¿Qué sucede Sargento? — Pregunto molestó McGarrett sin despegar la mirada de la computadora.
— ¿Es en serio? — Preguntó un poco molesto encarando al hombre —. ¿Eres tú quien está molesto después de todo lo que paso hoy? Eres increíble McGarrett.
Williams cerró la puerta con seguro y dio unos pasos al frente para encarar a su jefe. Algunas veces le confundía como actuaban, tan cercanos y lejanos a la vez, aunque seguían en esa zona gris que definieron como amistad.
— ¿Realmente tenías que amarrar a ese hombre al auto? ¿No se te ocurrió otra cosa más peligrosa, innecesaria y estúpida posible? — Movió sus manos de un lado a otro enfatizando su molestia —. Es que sigo sin comprender porque debías hacer eso, ese hombre estaba dispuesto a colaborar, solo debíamos pedírselo.
Sus palabras molestaron a McGarrett que soltó un gruñido ante la situación y se dio la vuelta ignorando por completo a Danny. Esa fue la gota que derramo su paciencia y poco le importo ser poco profesional.
— Muy bien, trate de hacer esto por las buenas, pero cruzaste mi limite — Menciono apretando con fuerza sus manos deseando golpear a su jefe —. Has estado actuando como un idiota desde que inicio el caso ¿Qué demonios sucede contigo?
Steve lo ignoro asi que decidió rodear el escritorio y encarar a McGarrett, giro la silla y apoyo sus manos en los apoyabrazos de está encarando al hombre. Sus rostros quedaron cerca uno del otro y por unos segundos Danny considero en acercarse un poco más, pero eso no ayudaría a la situación.
— ¿Aun recuerdas cómo funciona esto? Tu hablas, yo hablo y tenemos una conversación — Le recordó señalándose bastante serio —. Asi funcionan las cosas, asi que no me iré de aquí hasta que nosotros hablemos de lo que te pasa.
ESTÁS LEYENDO
McDanno: Just for You
Fanfiction- ¿Qué te parece tomar unos días libres? Podrían ser unas semanas y alejarnos de la ruidosa y peligrosa Jersey ¿Qué dices? - ¿Unas vacaciones? - Levanto su ceja desconfiando, aun no sabía a qué quería llegar el Alfa -. Suena tentador, pero en estos...