Capítulo 21

497 49 150
                                    

《Descubrimientos》



Esto estaba mal en tantos aspectos, pero se sentía tan bien que sería un pecado no continuar.

Sentía los labios del contrario contra los suyos, se sentía demasiado bien, esas manos expertas recorriendo su cuerpo sin pena alguna. Esos gemidos y gruñidos que producía Harry sobre él le volvían completamente loco.

¡Mierda! Deseaba con cada célula de su cuerpo ser partido a la mitad sin ningún tipo de piedad por el Alfa. Lo deseaba con locura, deseaba sus besos, su amor. Lo necesitaba con tanta desesperación que asustaba demasiado depender tanto de ese hombre, tenia el presentimiento de que volvería a terminar lastimado.

Cerro sus ojos. Tenía que distraerse de esos estúpidos pensamientos y para su suerte tenia a un sexy y caliente Alfa sobre él, no había mejor distracción que Harry desasiéndose de su camisa.

Apoyo sus codos mirando con detenimiento la escena frente a él, mordió levemente su labio inferior mientras abría sus piernas invitando silenciosamente al Alfa ponerse entre ellas.

Un pequeño jadeo victorioso salió de sus labios con el contacto de sus cuerpos robándole una gran sonrisa al hombre sobre él.

— ¿Quieres que siga?

La grave y varonil en su oído le hizo estremecerse por completo, la respuesta es demasiado obvia. Rio un poco.

Su mano derecha se poso en la nuca del hombre acercándolo aun más, conto la distancia entre ambos uniendo sus labios algo desesperado. Mientras saboreaba cada espacio de la boca del contrario se recostó lentamente en la cama.

— Tomare eso como un si — Susurró contra los labios del Omega. Movió su cadera contra el cuerpo del Detective robándole un gemido, aunque el menor trato de reprimirlo mordiendo su labio —. Vamos bebe, quiero escucharte.

El Alfa repitió el movimiento y esta vez dejo escapar un dulce y agudo gemido con esa deliciosa fricción entre sus cuerpos. Volvió a unir sus labios con los del Alfa cerrando sus brazos sobre sus hombros, lo necesitaba.

Su cuerpo entre el colchón y el musculoso cuerpo de Harry, esos labios recorriendo su cuerpo y esas habilidosas manos deshaciéndose de la ropa restante sobre su cuerpo llevándose consigo la poca cordura que le quedaba.

— ¿Esperas una invitación para continuar? — Sonaba desesperado cosa que hizo sonreír aun más al Alfa.

— Solo quiero que ambos disfrutemos esto — Tomo las manos del Omega y las puso sobre su cabeza amarrándolas con su corbata —. Cada segundo.

Observo cada acción del hombre, su cuerpo vibraba ansioso por el contacto. Jadeo un poco cuando una de las manos del Alfa empezó a subir desde el sur de su cuerpo hasta detenerse justo en su rostro, el pulgar masajeo un poco su labio antes de abrirlo levemente y unir sus labios de nuevo.

— Quiero recorrer cada espacio de tu cuerpo — Su mano bajo lentamente por el abdomen del rubio y se detuvo en su bóxer —. Quiero escuchar cada gemido que sale de tus dulces labios.

Cumplió los deseos del Alfa jadeando contra sus labios cuando empezó a masajear su miembro sobre la tela. Cerro sus ojos ansioso cuando la tela descendió, mordió el labio del contrario cuando Harry empezó a masajear su glande.

Le estaba volviendo loco con un lento y tortuoso movimiento de esa mano sobre su glande, deseaba más.

Arqueo su espalda ante la intromisión de algunos dígitos en su interior, su pecho choco contra el del Alfa. Su boca se quedo abierta, la forma en la que se movía en su interior era única, embriagante y deliciosa.

McDanno: Just for YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora